Sintetizadores

Prominy LPC Electric Clean Guitar LE para Kontakt

Prominy ha lanzado una versión lite de LPC Electric Clean Guitar, con la nueva LPC Electric Clean Guitar LE, un instrumento para Kontakt 3 con sonidos de guitarra grabados a partir de una Gibson Les Paul Custom.

Ofrece control de varias articulaciones básicas como legato, martillo, vibrato, muteo, tremolo, entre otras. Contiene a su vez un sistema de detección de golpe que identifica automáticamente la posición actual y asigna de forma inmediata una dirección o articulación determinada. Incluye también un efecto de doblado del sonido, para recrear el conocido efeco double-tracking de guitarras, sin reproducir samples idénticos en cada uno de los canales.

LPC Electric Guitar LE puede adquirirse como descarga ahora mismo desde la tienda online de Prominy a un precio de $169. Funciona en Kontakt 3 e incluye también un archivo .kpe especial para Kore de Native Instruments.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar