Propellerhead actualiza Record

Propellerhead Software ha liberado una nueva actualización (1.0.1) para su software Record, con la que resuelve varios errores menores y agrega nuevas funciones a la aplicación.

Esta versión contiene drivers de audio personalizados para combinar entradas y salidas por defecto en ordenadores Mac con Mac OS X 10.5 o posterior. Se ofrece también soporte para Pod Farm 2 para la carga de tonos y configuraciones específicas, y además soporte para importación de múltiples archivos de audio al mismo tiempo.

Se incluye también la posibilidad de enviar automatización a otros elementos. Por ejemplo: Se inserta un dispositivo como efecto en una pista, y se controla un efecto mediante un pedal de expresión o cualquier otro tipo de controlador. Se ofrece la posibilidad de grabar toda la automatización de este evento.

Record 1.0.1 está disponible ahora mismo desde Propellerhead de forma gratuita para usuarios registrados en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Netz el 27/04/2010
    La verdad es que nunca le he visto mucho sentido a este secuenciador, pero bueno...
  • #2 por Juan Rosa el 27/04/2010
    si tienes Reason se trabaja muy bien.
  • #3 por trotz el 27/04/2010
    Acabo de probar "check for updates" y me informan lo siguiente:

    Available Record updates

    This page lets you check whether there are any Record updates available to you.

    Available updates
    There are currently no available Record updates.



  • #4 por trotz el 27/04/2010
    Bueno... ya veo que hay que currárselo un poquito para que el sistema de actualizaciones funcione... ¡todavía no había registrado el programa! :)

    aaahh, estas puñeteras llaves que lo complican todo. Voy al cajón a ver si encuentro la llavecita usb...
  • #5 por trotz el 27/04/2010
    actualización...

    Tampoco hay para tanto: en este enlace http://www.propellerheads.se/download/record/ se encuentra la demo. Según las instrucciones, te bajas la demo, desisntalas, instalas la 1.0.1. Puedes seguir usando tanto la verificación online como la llave usb cuando arranques la 1.0.1.

  • #6 por Phak-T el 27/04/2010
    Excelente programa.
  • #7 por BAC el 27/04/2010
    Una nueva función muy necesaria era la multiple importación de archivos de audio, en la 1.0 había que importar los archivos de audio de uno en uno. ahora ya puedes importar tadas las pistas de audio en una sola acción.

    sobre lo de la automatización, creo que es mas sencillo de explicar... Los canales del mixer de record tienen un punto de inserción para efectos que funciona como un combinator, de hecho carga y salva patches de combinator, pero faltaba una cosa en la compatibilidad y es que a diferencia de combinator, este punto de inserción no reaccionaba a los mensajes midi tales como pitchbend, modulación, expressión y aftertouch (lo que propellerheads llama controles de "performance") y ahora si responde y pueden grabarse estos mensajes como automatización en la pista del canal.

    Espero que se entienda mejor. :)
  • #8 por BAC el 27/04/2010
    Lo que mas me gusta de esta compañia es la escasa cantidad de bugs que tiene su software cuando sale al mercado. Escasa por no decir ninguno porque de hecho ya es escasa incluso cuando está en fase de testeo.
  • #9 por BroderYon el 27/04/2010
    ...lo cual hoy por hoy es digno de aplauso, tristemente.
  • #10 por Malve el 28/04/2010
    Pues si, es muy triste que siempre tengamos que comernos los marrones...
  • #11 por bizhouse el 28/04/2010
    Reason + Record = Cinco Jotas
  • #12 por vicentek el 28/04/2010
    menudo pepinaco
  • avatar
    #13 por --62133-- el 28/04/2010
    yo hasta que no saquen midi out no me vale para nada


    eso si como saquen ese soporte me tiro al ruedo como un loco