Propellerhead presenta Alt Drums

28/01/2012 por Malve

Propellerhead, en colaboración con el productor e ingeniero Ryan Greene, presenta Alt Drums, tres nuevas librerías en formato ReFill con los baterías más enérgicos en el punto de mira.

Alt Drums estás formado por tres packs individuales en los que en cada uno se pueden encontrar tres kits de batería con diversas configuraciones de micro -seis para cada kit en forma de presets para Combinator-, más de 90 presets para el sampler NN-XT, más de 20 presets para los módulos RV7000/Scream 4 e incluso más de 100 archivos MIDI con interpretaciones programadas.

Cada una de las librerías contiene 3 kits de batería de diferentes fabricantes cuyas configuraciones han sido empleadas por diversos grupos o ingenieros. El Pack.1 contiene un kit Gretsch, un kit Leedy y un kit Pork Pie. El Pack.2 se compone por un kit Tama, un kit Ludwig y otro kit Leedy. Y el Pack.3 incluye un kit Ayotte, un kit Camco y un tercer kit Leedy con un bombo de 28 pulgadas. 

En la web de Propellerhead hay información muy completa sobre cada uno de los kits empleados además de demos de audio e información adicional. El precio para cada uno de los componentes de la serie Alt Drums es de 89€ y están disponible en la tienda online de Propellerhead.

Más información | Alt Drums

 

0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --108496-- el 28/01/2012
    se ve muy bien la verdad... no dudaría en tenerlo
  • avatar
    #2 por --100016-- el 28/01/2012
    Con los samples sin procesar ya me conformaba.
  • #3 por undercore el 28/01/2012
    muy guapo, me recuerda a los kits de kontatk
  • #4 por King Deza el 28/01/2012
    Con videos de presentación como éste, sin ser usuario de Reason dan muchas ganas de probar los kits, suenan brutales!
  • #5 por Dr. Heiter el 29/01/2012
    Suena muy bien, aunque quizás demasiado. Se nota a la legua que son samples porque no se han currado la humanización, parace que están tocando con una ametralladora todo el rato sonando el mismo golpe y están muy, pero que muy procesados...
  • #6 por dr_kouer el 29/01/2012
    La madre que trajo a estos de Propellerhead...no hace ni 2 meses que les compré el otro Drum Refill...y van y sacan esto! Aiiiiinnnsss!!
  • #7 por BAC el 29/01/2012
    Pues parece que suenan bien y que suenan potente,

    #6 te refieres al Reason Drum Kits, quizá me siga gustando mas el sonido del RDK, lo veo mas aprovechable en mas ámbitos, este lo veo muy enfocado al metal/punk/rock.

    entre el RDK, los 6 Record Drum Takes y este, creo que ya hay refills de calidad suficientes... a ver si hacen alguna colección hypersampled de cuerdas por ejemplo que el orkester aunque no está mal no le llega a la altura de los hypersampled y el string Refill... es interesante, pero son fraseos en Rex... muy inspiradores, pero poco utilizables en la práctica.
  • #8 por mateadam el 08/10/2012
    Me quedo con el Mixosaurus