Informática musical

Propellerhead presenta Alt Drums

Propellerhead, en colaboración con el productor e ingeniero Ryan Greene, presenta Alt Drums, tres nuevas librerías en formato ReFill con los baterías más enérgicos en el punto de mira.

Alt Drums estás formado por tres packs individuales en los que en cada uno se pueden encontrar tres kits de batería con diversas configuraciones de micro -seis para cada kit en forma de presets para Combinator-, más de 90 presets para el sampler NN-XT, más de 20 presets para los módulos RV7000/Scream 4 e incluso más de 100 archivos MIDI con interpretaciones programadas.

Cada una de las librerías contiene 3 kits de batería de diferentes fabricantes cuyas configuraciones han sido empleadas por diversos grupos o ingenieros. El Pack.1 contiene un kit Gretsch, un kit Leedy y un kit Pork Pie. El Pack.2 se compone por un kit Tama, un kit Ludwig y otro kit Leedy. Y el Pack.3 incluye un kit Ayotte, un kit Camco y un tercer kit Leedy con un bombo de 28 pulgadas.

En la web de Propellerhead hay información muy completa sobre cada uno de los kits empleados además de demos de audio e información adicional. El precio para cada uno de los componentes de la serie Alt Drums es de 89€ y están disponible en la tienda online de Propellerhead.

Más información | Alt Drums

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar