Propellerhead Recycle 2.1

Desde el 5 de febrero está disponible la última versión de este editor de loops, que ahora funciona en OS X. 2019_640.jpg
2020_640.jpg
ReCycle para OS X - Pulsa para ampliar

ReCycle 2.1 es ahora una suite de herramientas que incluye Reason Adapted, (una versión reducida de Reason para composición con loops que incluye Dr. REX, un mezclador, efectos, el sampler NN-XT y el Reason Sampler) y la utilidad Reload para importar samples AKAI. La combinación de estas tres aplicaciones (ReCycle, Reason Adapted y Reload) da al usuario todo lo que necesita para trabajar con loops y grooves, desde ripear CDs de AKAI a rutear por Rewire hacia Cubase, Pro Tools, Logic y más. Por añadidura, ReCycle 2.1 puede ahora utilizar las avanzadas tecnologías de Mac OS X.

ReCycle es una herramienta creativa que preparar los loops de percusión analizándolos y troceándolos. Luego crea los elementos de audio necesarios y añade los datos de secuenciación necesarios al archivo REX resultante (formato leido por más de dos docenas de programas). El resultado es que el loop original se vuelve independiente del tempo; se pueden editar sus componentes libremente para reconstruir el loop, y la información de timing en la grabación (el sentimiento y groove del músico) puede ser aplicada a otros elementos secuenciados de la música. Los archivos REX pueden ser tocados y editados por todos los grandes secuenciadores como Cubase, Logic, Digital Performer y Sonar. Además, pueden ser reproducidos por aplicaciones de sampling como el propio Reason, y Steinberg Halion, Emagic EXS24mkII y muchos más.

Precio orientativo
·
Gratis para usuarios registrados de ReCycle 2.0
· 229 € para nuevos usuarios

[ Propellerhead Software ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.