Puremagnetik lanza Max Fuel: The First para Max for Live

Puremagnetik ha anunciado la disponibilidad inmediata de Max Fuel: The First, un nuevo paquete cargado con diez efectos/sintes basados en Max for Live.

Entre las creaciones incluidas se ofrece un procesador multi-banda llamado Drop, un LFO y secuenciador por passo llamado El Effo, el procesador de delay/feedback Jumble, un efecto llamado Side Chainer capaz de convertir cualquier señal en la fuente de modulación de otra, y la herramienta de variación de pitch Veer.

También se incluye el anunciado mezclador espectral Marx, un efecto de distorsión multibanda llamado Yell, un sinte monofónico llamado Bump, la herramienta Multiplexd que permite controlar hasta cuatro parámetros de cualquier elemento de Live con un único potenciómetro, y por último Stick, un instrumento de percusión basado en síntesis FM.

Max Fuel: The First está disponible ahora mismo desde Puremagnetik a un precio de $38.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Luis Isaac el 29/07/2010
    ya está empezando a verse repercusión de la alianza del eje del mal
  • #2 por watuse el 29/07/2010
    espectacular lo de este plugin para max for live he visto los videos de los demo impresionante.
  • #3 por AntoineZappa el 29/07/2010
    Genial, ya tengo ganas de probarlos. Sobre todo el lfo y sidechainer.
  • Ban
    #4 por microspora el 29/07/2010
    Están bien pero me esperaba mas. Y alternativas gratuitas a muchos de ellos desarrolladas por los usuarios de Max4Live ya existen desde hace tiempo. Podeis echar un vistazo aquí.:

    http://maxforlive.com/library/index.php

  • #5 por Angek el 30/07/2010
    ¿Sabe alguien si necesita un servidor tener el Max4live pa correr esto?


    Perdonen la bastarda ignorancia de uno.
  • #6 por Triames el 30/07/2010
    5 - Sí, te hace falta. O puedes usar la demo gratis un mes.

    Cómo molaría un "m4l player" como los de Native Instruments.
  • Ban
    #7 por azimuth9000 el 30/07/2010
    Hasta que los chiquitos de Ableton no se den cuenta de que el éxito de ventas de M4L no es el que esperaban que fuese no habrá "player" o "runtime". Además deberían de integrarlo mejor en Ableton. No me gusta nada tener dos aplicaciones distintas corriendo a la vez, o que cada vez que abres un plugin que use M4L haya que esperar un buen rato a que se abra en segundo plano la aplicación de M4L, y que si editas el plugin de Max volver a esperar otro rato todavía mayor a que se abra la aplicación de edición. Y para colmo inestable de cojones, mas que Max4Live deberia llamarse Crash4Live...