Puremagnetik samplea un Ensoniq Fizmo para Live

Puremagnetik anuncia el lanzamiento de un nuevo Micropak llamado Waveframe, un sinte de tabla de ondas para Ableton Live basado en sampleos del sinte Fizmo de Ensoniq.

El paquete utiliza el mismo concepto "Transwave" y contiene una colección de varios patches previamente programados, con cerca de 30 configuraciones y 1700 registros de samples. Cada uno de estos registros puede ser modulado mediante retriggering, con posibilidad de controlar la progresión natural del instrumento en el tiempo.

La arquitectura de Fizmo ha sido reconstruida desde cero, con selección detallada de grupos, géneros y varias programaciones originales del instrumento original, y al igual que el original, cada grupo de voces está individualizado para ofrecer mayor control y una combinación de sonidos más extensa, ideal para diseñadores de sonido o programadores de sintetizadores.

Waveframe se encuentra disponible ahora mismo a un precio de $12 en compra directa o por suscripción a Puremagnetik (desde $7,75).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Ban
    #1 por DoepferA100 el 03/10/2009
    Que pena no disponer de una verdadera emulación de tan magnífico sintetizador. Un "rompler" está bien pero no es lo mismo.
  • #2 por silikon el 05/10/2009
    ¿Solo para Live?