Rammfire, Traktor's 12, Reflektor, Vintage Organs y Prism, lo nuevo de Native Instruments

Con el lanzamiento de Komplete 7 Native Instruments también está anunciando la llegada de tres nuevos efectos llamados Rammfire, Traktor's 12, y Reflektor, además del paquete de órganos Vintage Organs para Kontakt y el sinte Prism para Reaktor.

Rammfire es una suite para guitarristas, con amplis y pantallas modelados a partir de la configuración de Richard Z. Kruspe, de la banda Rammstein. Rammfire ofrece una zona de control dedicada, y la posibilidad de funcionar con todas las versiones disponibles de Guitar Rig. Pronto se revelará más información acerca del material modelado. En Rammfire se incluyen 21 presets de rack diferentes. Su precio es de 59 euros.

Traktor's 12 es un paquete basado también en Guitar Rig, el cual incluye un total de 12 efectos extraídos de Traktor Pro, como LoFi digital, Beat Slicer, Gater, varios tipos de filtros, Traktor Delay, Traktor Reverb, modulador en anillo, entre otros. Se incluyen un total de 120 presets. Su precio es de 69 euros.

Reflektor es una nueva reverb de convolución, basdada en Guitar Rig. Ofrece más de 300 archivos de respuesta a impulsos. Ofrece todo tipo de controles dedicados, y diferentes tipos de efectos de convolución orientados tanto a labores de mezcla como a fines creativos y diseño sonoro.

También se incluye un nuevo paquete para Kontakt llamado Vintage Organs, una suite de órganos con todo tipo de controles y modelos Hammond, Vox, y Farfisa, En total son cinco instrumentos diferentes, con 100 presets, control de efectos, deslizadores, parámetros del órgano entre otros. Tiene un precio de 99 euros.

Por último se encuentra Prism, un nuevo instrumento polifónico para Reaktor que será lanzado en el mes de Septiembre de este año. Está desarrollado bajo el banco Modal de Reaktor 5.5. El sínte utiliza técnicas avanzadas de síntesis de modelado físico, e integra nuevas tecnologías orientadas a obtener sonidos de todo tipo. Prism estará disponible como descarga gratuita.

Todos estos productos estarán disponibles desde la web oficial y distribuidores de Native Instruments durante el mes de Septiembre de este año.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 28/07/2010
    Reflektor se ve muy interesante. Habrá que probarlo!
  • #2 por undercore el 28/07/2010
    parece que hacen resurgir al B4 jejejeje
  • #3 por Greyscale el 29/07/2010
    pues creo q esto esta demasiado enfocado al guitar rig