Informática musical

Raw Voltage, poder analógico para Maschine

Llega la que es la sexta librería para Maschine producida por Native Instruments, Raw Voltage. Una colección de kits de percusión, efectos de sonido e instrumentos sampleados realizada junto con la colaboración del diseñador sonoro noruego Roger Grønberg (Frodebeats).

Raw Voltage incluye 10 proyectos completos, 44 kits de percusión, 1 kit de efectos de sonido y 38 instrumentos sampleados, todo ello sacado de un interesante y único sistema modular propiedad de Roger Grønberg compuesto por módulos de fabricantes tan populares y deseados como Modcan, MOTM, Oakley, CGS, STG, Encore y Buchla, así como por otros módulos de fabricación propia (DIY) y algunos sintetizadores analógicos de Arp o KORG y procesadores de delay y reverb que completan la lista de material utilizado.

En total son 450 Mb de músculo modular y analógico para Maschine que están disponibles desde la tienda de Native Instruments por 49€. También hay una versión recortada para iMaschine a la que se puede acceder desde la propia aplicación a cambio de 0,79€.

Más información, especificaciones y demos de audio | Native Instruments

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar