Informática musical

Reaktor 5.6 tendrá soporte para 64-Bit

Native Instruments ha confirmado que se encuentra en desarrollo de una actualización para Reaktor 5.

Se trata de la nueva versión 5.6, la cual brinda soporte para Windows y Mac OS X a 64-Bit, agrega una nueva caja de búsqueda para insersión rápida de macros/módulos, navegación tipo Breadcrumb para las estructuras, incluye ptimizaciones en la vista de estructura, posibilidad de ocultar "transparency" y "frame" en el módulo XY. También será agregado un visualizador de tiempo agregado a la grabadora.

Reaktor 5.6 se encuentra actualmente en desarrollo, según indica la web oficial

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por demoniorojo el 21/02/2011
    por fiiinnn! Ya era hora el soporte para 64 bit! Y no andar dependiendo de bridges ni intermediarios.A ver si dentro de poco sacan una beta publica y nos hacen un poco mas felices a todos los usuarios ;)
  • #2 por gcgproducciones el 21/02/2011
    Buf me encanta ese chisme, tengo unas ganas locas de comprarlo! (bueno y DSP que chupa que da gusto xD)
  • #3 por jose ferrer el 21/02/2011
    Native y sus betas, que es una beta? Pues casi todos los programaa de hoy em dia (excepto cubase 6)
  • #4 por pasota™ el 21/02/2011
    Un beta es una versión no definitiva a prueba por los usuarios para testear el producto y detectar fallos que se les escapa a los programadores, sugerencias de estos... sería como un "test pressing" en el mundo discográfico.
  • #5 por Origami el 22/02/2011
    Creo que lo que quiere decir josemotif es que los programas actuales presentan tantos bugs que parece que siempre están en versión beta.
  • #6 por jose ferrer el 22/02/2011
    Ok tienen la jeta de vender betas xacto, si no que le pregunten a gates que era el vista....,jeje
  • #7 por demoniorojo el 22/02/2011
    Ya, pero bueno, por lo general, NI suele actualizar corrigiendo esos errores, y reaktor tiene una complejidad tremenda, de ahi que su desarrollo sea algo mas lento. Otra que es un ejemplo en eso es Spectrasonics, Omnisphere era bastante caprichoso al principio, bastante "buggy", y ahora, mayormente eso se ha resuelto.
    Aunque bien es cierto que ciertos fabricantes...ejem,das gracias a los coros celestiales cuando no se cuelgan sus productos.
  • #8 por Nox el 13/03/2011
    Aquí hemos hablado del tema también, para quien le interese:

    http://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-reaktor/196494/pagina25#post2839084

    :hola: