ReKon Audio lanza un editor VST/AU para el sinte Roland MKS-80

La gente de reKon audio está anunciando el lanzamiento de un nuevo editor MIDI para el sinte Roland MKS-80 Super Jupiter.

Ofrece control sobre todos los patches del sintetizador, con posibilidad de editar parámetros, crear nuevos patches e incluso automatizar cualquiera de los parámetros directamente desde el secuenciador mediante un componente VST o AU. Para ello se ofrece un administrador de patches dedicado con posibilidad de guardar y cargar archivos .fxp y .fxb.

Se incluye además una herramienta especial para crear patches basados en selección aleatoria de parámetros. El plugin ofrece también monitoreo y configuración avanzados de entrada y salida MIDI, directamente desde el editor.

VST-AU MKS-80 Editor está disponible ahora mismo desde reKon audio a un precio de $69,95. Funciona en Windows y Mac y soporta VST y AudioUnit.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mike303 el 16/08/2010
    que mierda! porque no lo sacaron antes!!!
    hace poco vendo mi MKS80 v4!
    no se como haran que el sinte se lleve bien con el logic, porque, con sl logic se genera un loop midi que cuelga al mks.
  • #2 por sfp el 17/08/2010
    bonito es pero un poco tarde ,no ?
  • #3 por mike303 el 17/08/2010
    estuve viendo, y NO ANDA CON LOGIC!, por lqoer ue habair que editarlo en forma stand alone, y desconectar el midi out del sinte apra que ande bien con logic. (es una falla del logic).

    y si, lo sacan un poco tarde, lo unico que va a hacer este editor es valorizar un poco mas el precio del mks80.