Grabación

La renovada Serie M de Beyerdynamic ya está disponible

El NAMM Show 2023 dejó bastantes novedades, y como siempre pasa, algunas de ellas se quedaron a deber. Como por ejemplo la completa renovación de los micrófonos de la Serie M, que desde Beyerdynamic anticiparon para el cuarto trimestre de este año, y que incluso han podido adelantar un par de semanas. Como ya os dijimos en su día, los modelos que conocen el anunciado rediseño son: M 88 TG, M 160, M 130, M 201 TG, MC 930, MC 950 y el micro de medición MM 1.

Beyerdynamic M Series 2023

Una vez más, sacan pecho desde la página web de Beyerdynamic para recordarnos que, durante décadas, todos los componentes importantes de los micrófonos de su Serie M se han fabricado a mano en su sede de Heilbronn (Alemania). Esto incluye, entre otras cosas, el diafragma, el transductor, la rejilla del micro, etc. Algo que va más allá del mero esnobismo, y que supone una ventaja a la hora de mantener el control sobre un proceso de producción al que no tienen intención de renunciar, a pesar de la renovación de la gama, con la que persiguen unir tradición y modernidad sin afectar a la firma acústica de sus populares micrófonos.

Beyerdynamic M Series
La renovada Serie M
Beyerdynamic

Modelos renovados y precios oficiales:

La nueva Serie M de Byerdynamic ya está disponible a través de los distribuidores habituales.

Más información: Beyerdynamic

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar