Informática musical

RØDE Rec ahora con interfaz para iPad

RØDE Microphones actualiza su aplicación RØDE Rec con interfaz dedicada para iPad, función de exportación en MP3 y soporte para 10 idiomas.

La aplicación de RØDE –basada en la app FIRe de Audiophile Engineering, cuyo código fué adquirido por RØDE– tuvo una excelente acogida desde un principio, por tratarse de la única aplicación del mercado capaz de grabar a 24 bits/96kHz (usando el micrófono estéreo RØDE iXY).

La presente actualización añade una interfaz dedicada para el iPad, compatible con pantallas Retina, que mejora considerablemente el control de la aplicación añadiendo controles de transporte, una representación de la forma de onda y funciones de edición no linear, además de otras novedades como el soporte para 10 idiomas, entre los que se incluye el castellano. RØDE Rec también se convierte en una de las pocas apps para iOS con soporte MP3 y la capacidad de exportar directamente via dropbox o email.

RØDE Rec 2.8 está disponible en la App Store a un precio de 5,49€, siendo gratuita la actualización si ya disponíamos de la versión inicial. Próximamente se actualizará a su vez la versión gratuíta RØDE Rec LE, que también dispondrá de la interfaz dedicada para iPad.  


Más información | RØDE Rec

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.