Roger Nichols Digital lanza Master Bundle

RNDigital ha presentado su nuevo paquete de plugins llamado Master Bundle. Consiste en la reunión de cuatro de sus plugins entre los que encontramos un compresor, un filtro con respuesta a impulsos, un limitador a tres bandas y una herramienta para la mezcla en estéreo.


Plug-ins de Master Bundle

  • Dynam-izer: Compresor con más de cuatro zonas, configuraciones visuales, medidores de precisión, actividad en mono y estéreo, filtros, ganancia de salida automática y limitador integrado.
  • Detailer 2.0: Ampliación dinámica, detección de armónicos espectrales, limitador de 3 bandas con procesamiento por unidad y ajuste inteligente de parámetros.
  • Finis 3: Limitador a tres bandas con respuesta a impulsos, métricas de dinámicas, tres limitadores de pico, fácil operación, control de clip, limitador por sumatoria y dithering.
  • Frequal-izer: Filtro con respuesta a impulsos con función para dibujar la curva de ecualización, juego con el espectro, soporte de automarización, analizador de espectro en estéreo integrado, operación en mono y estéreo, conexión dinámica y 50 estados de memoria.

Master Bundle está disponible en formatos VST, RTAS y AU para PC y Mac a un precio de $499 desde la tienda online.

Roger Nichols Digital

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por medrano el 11/05/2011
    Me acabo de enterar de que Roger Nichols paso a mejor vida el 9 de Abril, hace poco más de un mes.
    Que descanse en paz.
  • #2 por PereGrino el 06/12/2011
    Alguien ha probado estos plugins..?
    La pagina ya no funciona :(
    RIP