SAE Session este viernes con Karim Haas

Apple Logic Ultrabeat

El próximo viernes 30 de enero, las instalaciones de SAE Institute Madrid albergarán una nueva masterclass. Ante la demanda del público asistente a las jornadas de puertas abiertas celebradas el pasado mes de diciembre, tendrá lugar nuevamente la sesión dedicada a la programación de ritmos con Ultrabeat (en la imagen).

El evento será dirigido por el productor y percusionista Karim Haas, experto usuario de Logic Pro, quien nos mostrará la automatización por pasos, la edición y secuenciación de ritmos, el uso del filtro multimodo, la transferencia de archivos desde EXS24, los controles avanzados de síntesis y, también, solventará todas las dudas sobre este instrumento.

Si deseas asistir a esta sesión que comenzará a las 17 horas, envía un Email con el asunto "Ultrabeat”, tu nombre completo y número de teléfono a la dirección eventos@saespain.com. Plazas limitadas.

Durante los últimos ocho años, Logic ha sido la plataforma sobre la que Karim ha desarrollado sus producciones; éstas han sonado en sesiones de deejays internacionales como Marco Bailey o Cristian Varela. Y otros muchos como Oscar L, Sergio Fernadez o Stan Kolev, le confiaron sus trabajos para que los remezclara.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Vania3 el 28/01/2009
    Oye, pues yo me leí la parte del manual del logic dedicada al Ultrabeat, y es como un curso completo. Va paso por paso, botoncico por botoncico (jeje), explicando todo, y poniendo ejemplos. Además, explica de manera general qué son las envolventes, los filtros....es decir, que no se limita sólo a lo que hace el Ultrabeat, sino que ofrece explicaciones que puedes aplicar a otros sintes y plugines. Genial!

    En fin, no sé si una masterclass de unas pocas horas puede superar la pedagogía del manual del Logic.

  • #2 por Malve el 28/01/2009
    Hombre dicho asi no, pero 3 horas con un tio que controla de verdad en algo valen más que 6 meses de cualquier manual del mundo, entre otras cosas por que seguro que dice cosas que no vienen en el manual, y otras en las que ni Apple pensó cuando desarrolló Ultrabeat.

    Un saludo
  • #3 por D4v & DeKa3r Records © el 28/01/2009
    siempre en los mismos lugares...en fin...
  • #4 por mko el 28/01/2009
    y por cuantos euros sale la broma?
  • #5 por Alexmx03 el 28/01/2009
    Ya podrian ponerlo en vídeo para descarga, aunque sea pagando, eso si, si realmente merece la pena, porque el maual está de p.m.
  • #6 por puntxo el 28/01/2009
    Pues estaría bien que algún asistente lo grabara para poder colgarlo en Hispasonic, así los que no somos de Madrid podríamos verlo. A mi por lo menos me interesaría bastante, ya que el Ultrabeat es algo que tengo pendiente de aprender a fondo desde hace tiempo.
  • #7 por modelt el 29/01/2009
    Pues yo me conformo con lo que hay en Macprovideo, http://www.macprovideo.com/tutorial/ultrabeat ya que lo baje y es bastante bueno.
  • MOD
    #8 por Soyuz el 29/01/2009
    No creo que tenga mucho que ver un tutorial con ver a un tipo haciendo las cosas allí en directo, con la posibilidad de hacerle preguntas. Si estuviera en Madrid y estuviera interesado en Ultrabeat yo me acercaría, es gratuito.
  • #9 por Babaouo el 01/02/2009
    Hola a todos,
    tengo que decir que aunque llegue tarde, estuvo muy interesante, ademas, el tipo fué muy simpatico.

    un saludo