Informática musical

Sample Logic prepara Rumble y Fanfare para Kontakt Player

Sample Logic RumbleSample Logic ha anunciado dos nuevas librerías para Kontakt Player y orientadas a la reproducción de sonidos de instrumentos de viento (Fanfare) y tambores (Rumble) presentes en la banda músical de marcha.

Ambas librerías han sido creadas bajo el mismo concepto creativo de Cinematic Guitars, combinando composición y diseño de sonido al limite, lo que se traduce en una amplia paleta de sonidos para elegir, aparte de la simulación como tal de cada instrumento buscando naturalidad y total control.

Aparte de incluir sonidos grabados meticulosamente por el equipo de Sample Logic, la programación detrás de cada instrumento virtual es bastante avanzada: 40 ventanas diferentes de control y edición mediante parámetros y herramientas para cambiar y procesar prácticamente cualquier cosa que el usuario desee. Efectos, control de articulación, LFOs, arpegiador, secuenciador y más. Todo en una misma ventana.

Ambas librerías están disponibles en pre-orden desde Sample Logic. Su precio es de $399 para Fanfare y 299 para Rumble. Esta última estará disponible el 8 de agosto de este año. Fanfare llegará más adelante.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por KelvAcos el 07/06/2011
    Mas sonidos cinematograficos para mi libreria :platano:
  • #2 por diegodieg el 08/06/2011
    se ve muy bueno...