Segunda versión de ChoirsX de Soundspectral

La gente de Soundspectral ha lanzado ChoirsX 2.0, una herramienta orientada a la generación de coros y voces multiplicadas a partir de una voz original.

ChoirsX es capaz de generar hasta 14 voces en unísono cada una con sus propias variaciones de tono, tiempo y vibrato. El plugin integra una función aleatoria especial que analiza la entrada de audio en tiempo real y le agrega cierta modulación de tono, velocidad y vibrato.

Esta se puede ajustar mediante un control dedicado. También puede manipularse la propagación estéreo de todo el efecto. Dispone de un medidor dedicado, controles de fase y mezcla mediante potenciómetros, y la posibilidad de combinar parámetros para generar todo tipo de efectos.+

Todos los usuarios de la primera versión pueden actualizarse ahora mismo de forma gratuita. Los nuevos usuarios pueden adquirir ChoirsX 2.0 a un precio de 36 euros. Funciona sólo en formato VST en Windows. Hay una versión demo disponible para descargar en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Juan Ramos el 11/03/2010
    Quiero probarlo!, a ver si encuentro un hueco.....
  • #2 por Rapsodia el 11/03/2010
    Excelente... me gusto. El problema es que nos hace ser mas solitarios, porque ya ni coristas para el coro se necesitan! jajajjaja (no la agarren contra mi, es una broma).
  • #3 por Manubaixo el 11/03/2010
    Habrá que probarlo...pero menudos ejemplos que hay en la web...demasiados kilos de reverb...se hace incómodo escucharlos.
  • #4 por vdbecke el 12/03/2010
    Parece un pitchshift en paralelo llllllllllenoooooo de reverb para tapar errores...
  • #5 por ادم ادم el 05/07/2013
    bnm