Segunda versión del plugin VolumeShaper de Cableguys

La gente de Cableguys está presentando la segunda versión de VolumeShaper 2, un plugin VST que permite automatizar cualquier señal de volumen de una forma "más flexible y precisa".

El plugin permite dibujar las formas de onda mediante diversas herramientas de control, realizando cortes, transiciones y edición de la misma. Permite realizar correcciones de nivel, modificar la forma de volumen de cualquier señal, realizar fades, operar como una unidad de trémolo, ofrecer sidechain, y más: todo con presets especiales para cada sección y objetivo.

En la segunda versión ofrece soporte para Windows y Mac, incluye un LFO libre con control de velocidad y sincronización autónoma, e incluye una interfaz rediseñada con área de edición de onda mejorada y con todos los controles disponibles en una sola ventana.

VolumeShaper 2 se encuentra disponible desde Cableguys a un precio de 15 euros. Funciona en formato VST en Windows y Mac. Los usuarios de la primera versión pueden actualizarse ahora mismo de forma gratuita.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.