Sennheiser MKE 200, nuevo micrófono compacto para cámaras reflex
¿Sennheiser está incursionando en el campo de los micros para cámaras réflex, hoy en día populares entre creadores de contenido y productores audiovisuales independientes. Lo hace con un nuevo micrófono compacto llamado MKE 200, diseñado específicamente para captura de audio en estos formatos de cámara.
MKE 200 es un ligero micro de tan solo 48 gramos de peso y 69x60x39 de tamaño, por ende no se ha de sentir demasiado en la cámara. Se conecta tanto por medio de cables TRS como TRRS en el formato 3.5mm que suelen manejar las cámaras de este tipo.
El micro es un condensador pre-polarizado, de cápsula super-cardioide para una respuesta direccional que ofrece enfoque directo y rechazo de ruido no deseado, ideal para entrevistas, bloggers y creadores de contenido interesados en darle mayor calidad al audio de sus vídeos.
Permite hasta 120 dB de nivel de presión sonora, nivel de ruido equivalente de 20 dB SPL (A), respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz y sensibilidad de -33 dB V/Pa.
MKE 200 se encuentra disponible ahora mismo desde Sennheiser y sus principales distribuidores a un precio de $99,95. Trae incluido cables y protector de viento MZH 200.
Más información en Sennheiser