DJ

Serato sigue con sus vinilos temáticos: le toca a España

A finales de julio os hablábamos de una nueva serie de vinilos de control lanzados por Serato y que estarían decorados con los colores de las banderas y los motivos de diferentes países, el primer vinilo de la serie estaba dedicado a Canadá. Ahora llegan nuevos vinilos de esta serie, concretamente de España, Japón y Reino Unido, nuevamente en parejas y en una carpeta decorada con algún motivo del país.

El vinilo de Japón es el más especial esta vez, ya que aunque se trata de un vinilo transparente con una pegatina roja en el centro, cada pareja va acompañada adicionalmente de dos slipmats totalmente blancos y unas pegatinas rojas decorativas; se vende exclusivamente a través de la tienda online americana de Serato. El del Reino Unido es un claro homenaje a la cultura mod, colores de la bandera británica dispuestos en círculos y una carpeta con un típico bulldog inglés. Finalmente el dedicado a España cuenta con una carpeta decorada con el curioso dibujo de un toro de lidia –parece lo que se conoce como un "dibujo de luz"– sobre el atardecer en un paisaje, y el vinilo cuenta con los colores de la bandera española, con una pegatina central en la que se puede leer "Plus Ultra", lema de Carlos I que forma parte del escudo de España. Muy original.

Si queréis haceros con alguno del Reino Unido o de España corred a comprarlos a la tienda online de Serato por 50,82€ la pareja–el precio de la web no incluye IVA– , son edición limitada. El de Japón es algo más caro, sale al cambio por unos 54€ y además al venderse únicamente a través de la tienda americana tiene mayores gastos de envío, podéis comprarlo en este enlace –en la tienda europea aparece pero como "agotado"–.

Por cierto, sería muy interesante conocer vuestras impresiones sobre el vinilo de España, así que por favor contadlo en los comentarios.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar