Sesión informativa Electronic Music Producer y taller introductorio en SAE Barcelona mañana jueves

Mañana jueves 29 de abril a las 17:00, SAE Institute Barcelona organiza una Sesión Informativa del curso Electronic Music Producer, impartida por su coordinador, Toni Macià, que explicará en detalle el temario y asignaturas del curso, además de mostrar los mejores proyectos realizados por algunos de los estudiantes que han pasado por SAE.

A continuación se realizará un taller introductorio para aprender a producir vuestras propias pistas utilizando Logic y secuenciadores MIDI.

La asistencia es gratuita. Si reservas tu plaza, entrarás en el sorteo de una SAE DJ Bag pensada para que lleves tu portátil y tu música favorita contigo.

Plazas limitadas previa confirmación a infobarcelona@sae.edu, tel 93 238 72 58.

Según SAE Institute, "el programa Electronic Music Producer está dirigido a músicos, deejays y a todos los amantes de la música electrónica que quieren tener el dominio de la que conlleva la producción de música "electrónica", incluyendo las diversas ramificaciones: house, lounge, hip-hop, drum'n'bass, psychedelic-trance, downtempo, trip-hop, jungle, techno, etc."

SAE Institute Barcelona
C/Perú 176 Bajos. 08020 Barcelona.
barcelona.sae.edu

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.