Sintetizadores

Sinte aditivo Virsyn Cube a la venta

3 de junio, 2003 - Cube es un sintetizador software multitímbrico que introduce la complejidad y potencia de la síntesis aditiva en los ordenadores. Esta síntesis supone un gran número de parámetros a controlar, pero Cube pretende acabar con esto.

Las posibilidades de morphing del Cube permiten crear paisajes sonoros evolutivos y complejos, frases vocales o rítmicas, simplemente eligiendo entre 4 fuentes de sonido entre un set predefinido. Luego se añade una de las envolventes predefinidas y así se crea un complejo preset con miles de parámetros.

Si se desea profundizar en las posibilidades de Cube, puede manejarse cada parámetro individualmente. Hay también un número de parámetros de alto nivel, como Brillo y Armónicos, que conciernen a cientos de otros parámetros, simplificados para hacer de su manejo algo natural. Y Cube ofrece también un método sencillo de generar patches aleatoriamente. Cada vez que se usa esta función, Cube muestra un nuevo y único sonido.

Cube puede utilizarse en Macs y PCs; se ofrece en versión stand-alone y VST 2.0, compatible con Windows, Mac OS 9 y Mac OS X, además de AudioUnit. Los presets de Cube pueden intercambiarse entre las distintitas plataformas.

[ Virsyn ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar