Sinte Vertigo de discoDSP ahora también para Mac

DiscoDSP ha lanzado en beta pública una versión de su sinte Vertigo compatible con sistemas Mac.

Vertigo es un sintetizador virtual aditivo con 16 voces de polifonía, 2 capas con 256 osciladores en cada una de ellas. Posee dos fuentes de modulación con opciones de modificación, control de fase, amplitud, cantidad de la variación tonal, frecuencia, envolvente de amplitud, herramientas de armonización y una función de dedicada para el manejo avanzado de formas de onda clásicas.

Contiene también un filtro multi-modo, dos filtros resonantes, varios efectos integrados de distorsión, phaser, flanger, compresor, ecualizador de 8 bandas, chorus, delay, reverb, y dispone de funciones de resíntesis con soporte e importación de varios tipos de archivo.

La versión beta de Vertigo para Mac se encuentra disponible ahora mismo desde discoDSP como plugin AU a un precio de 49 euros. Cuando finalice la fase beta su precio será de 75 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por alespardo el 25/08/2009
    256 osciladores???????
  • #2 por piniflopa el 25/08/2009
    Por el tema de sintesis aditiva. Claro.
  • #3 por misazam el 25/08/2009
    Si, es por la síntesis aditiva, la cual consiste en construir un sonido utilizando una cantidad de generadores de tonos puros (ondas sinusoidales) en este caso osciladores, donde cada uno se encarga de generar un armónico o la frecuencia fundamental (el más bajo de todos) del sonido en cuestión. Por ello requiere de tantos osciladores.