SKnote lanza Skilful y anuncia Rough

SKnote continúa con la serie de instrumentos "Attitude", pequeños plugins con una única función y la menor cantidad de controles disponible. Ya hace unos días se presentaron cuatro modelos, esta vez llega con dos más a la colección.

El primero es Skilful, un pequeño órgano de deslizadores con polifonía completa, motor con foldback, vibrato, efecto de chorus integrado, efecto de rotación de altavoz integrado en estéreo, control de drive, asignación MIDI completa, control de sonido y posición, y 9 deslizadores dedicados.

El segundo es Rough, un efecto de vocoder compacto con 16 bandas de análisis, 16 bandas de síntesis y 16 seguidores de envolvente. Ofrece control de dinámica, vocoder, secuenciador de filtro, varias funciones de modificación y algoritmos diferentes, y control MIDI completo.

Skilful se encuentran disponible ahora mismo desde SKnote a un precio de 29 euros, al igual que el resto de plugins Attitude. Funciona únicamente en Windows en formato VST. Para usuarios de SKnote hay descuentos disponibles. Rough está aún en fase beta de desarrollo. Estará disponible pronto.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar