Sonidos gratuitos para Roland V-Synth GT

Roland V-Synth GT

Roland ha anunciado la disponibilidad de una descarga gratuita de patches para su sintetizador V-Synth GT. Son más de 450 recreaciones de sintes analógicos clásicos de los años 70, 80 y 90, incluyendo sonidos de Juno, Jupiter, SH, TB-303 y D-50. Además, aporta nuevos patches de banco de filtros y efectos COSM especialmente diseñados para procesar audio externo.

Todos los patches se han diseñado utilizando la tecnología de modelado analógico del V-Synth GT. Los usuarios pueden bajarse estos patches facilmente y guardarlos como un proyecto de V-Synth GT. Están mapeados con los controles a tiempo real, incluyendo el pad time-trip.

Para descargar estos sonidos, sólo has de ir a la página oficial e introducir tu dirección de e-mail.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios
  • #1 por marcianus el 19/10/2008
    El modulo V-synth XT es identico al GT solo que en version rack o existen mas diferencias (evidentemente, salvo las propias de una version teclado frente a un rack)?
  • #2 por Angek el 20/10/2008
    Son diferentes en cuanto

    La similitud comparativa iría en el V-Synth "clásico" y el XT.

    El GT es, técnicamente, más la hostia.

  • #3 por korgonudo el 21/10/2008
    son lo mismo....!pero! son dos v-synth xt funcionando a la vez.se pueden supernoner los sonidos bien en capas o splitear en un rango en el teclado.a la vez que lo que seria el vocal designer en el xt solo puede funcionar como tal o como sinte, en el gt
    puedes interpretar al teclado a la vez que "vocodear".otro modo de sintesis del gt es
    la AP-Synthesis.todo esto a la vez y a tiempo real.por lo demas mas knobs para control
    y una pantalla a color que se ve de carallo.
    por cierto, me acabo de bajar los patchs analogicos que ofrece roland y estan muy currados,me encantan los tipo Vangelis(ninguno de todos ellos esta hecho con ningun sample solo con uno o dos osciladores bien senoide, triangular,sierra etc).
    un saludete..