SPL lanza una versión plugin de Passeq

Sound Performance Lab ha anunciado el lanzamiento de una versión plugin del ecualizador pasivo Passeq.

Está basado en la tecnología Analog Code de la empresa, ofrece emulación de componentes electrónicos de entrada y salida, además de modelado avanzado de filtros pasivos, con un total de 72 frecuencias para controlar por canal, con 36 de realce y 36 de corte, distribuidas en tres bandas (cada una con 12 frecuencias). Ofrece dos tipos de interfaz gráfica, modo de procesamiento M/S, y varias opciones de configuración.

Passeq se encuentra disponible ahora mismo desde SPL a un precio de 149 euros. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y RTAS. Hay una versión demo para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por ldh el 12/11/2010
    no esta nada mal.....tengo que seguir trasteandolo un poco, pero pinta bién.
    El plugin ocupa toda la pantalla, algo que no veía desde hace tiempo.
  • #2 por Rafa El el 12/11/2010
    ¿que limitación tiene la demo?
  • #3 por amelie el 12/11/2010
    Para mi es de lo mejor de hay.Sonido muy suave y nitido a la vez.Y tampoco se han subido en la parra con el precio y eso que viene con una version mono (que ocupa menos pantalla que la version stereo jejeje). Bien por SPL!
  • #4 por AAS el 12/11/2010
    Amelie estoy contigo, el precio sorprende viendo como son los precios de la competencia, y sinceramente para mí los plugines de SPL son imprescindibles, me encantan. Hay otras compañías que, pienso yo, no convirtamos esto en oftopic, no cuestan lo que valen o quizás sí, pero gente como la de SPL hace cosas que suenan como realmente esperas y encima con unos precios muy ajustados.

    Bravo por SPL.

    IDH, también me sorprendió el verlo tan sumamente grande en pantalla....¡ ;)