Sonido en vivo

SSL Live, nueva mesa de directo

SSL Live

SSL desvela su primera mesa de mezcla digital diseñada para aplicaciones de sonido en vivo. Su nombre, muy claro: SSL Live.

SSL Live permite a los ingenieros de FOH mezclar hasta 976 entradas y salidas, y usar 192 rutas de procesamiento de audio (pistas, auxiliares, grupos y masters), que pueden ser configuradas para cada evento. El número de canales disponible puede ser aumentado con tarjetas de entradas y salidas MADI Stagebox.

Las entradas de micrófono están equipadas con preamps SuperAnalogue de SSL. La mesa también ofrece convertidores 24-bit / 96kHz A/D y D/A. El procesadoi nterno va a 64-bit. E incluye una sección de 30 efectos y herramientas de análisis de audio.

Además, hay disponibles una variedad de superficies de control y displays multitouch al estilo tablet, así como físicos, y es posible combinar los controles touch y físicos a la vez.

Dependiendo de la configuración, los precios oscilan (en dólares) entre $84,000 y $130,000. La fecha de disponibilidad de SSL Live se fija en septiembre de 2013.

Más información | Solid State Logic

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar