Steinberg compra la tecnología eLicenser de Syncrosoft

Steinberg ha anunciado la adquisición de Syncrosoft eLicenser, el conocido sistema antipiratería. La compra incluye al equipo de desarrollo y el know how que está detrás de los productos USB y Soft-eLicenser utilizados por Steinberg y otras empresas para proteger su software.

Por tanto, será Steinberg quien ofrecerá, a partir de ahora, las soluciones eLicenser a terceras partes, utilizando la tecnología MCFACT.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MartinSpangle el 01/12/2008
    Y quien dice Steinberg dice Yamaha...
  • #2 por neuralnoise el 01/12/2008
    muy inteligente el movimiento de steinberg
  • #3 por Jim Beam el 01/12/2008
    Vaya por Dios, le van a dar trabajo a los crackers ja ja ja! Ya se cargaron todas las llaves dongle USB de Syncrosoft con un emulador y no creo que tarden mucho en romper nuevos sistemas de protección. Nunca compraría mi Cubase original porque me parece demasiado caro para el partido que le saco pero sí que compraría por ejemplo un Steinberg CC121 para controlarlo con lo cual de un modo u otro Steinberg saca provecho de la piratería.
  • #4 por Alexmx03 el 01/12/2008
    Pues si no quieres pagar por un programa hay alternativas gratis, no es necesario piratear nada.
  • #5 por D4v & DeKa3r Records © el 01/12/2008
    xD
  • #6 por Andi Star el 02/12/2008
    Hay versiones de cubase muy baratas como esential y le, y ademas puedes usarlo en mac. Yo personalmente estoy deacuerdo en que tomen medidas contra la pirateria, y hoy en dia comprando cualquier interface de audio casi siempre viene una version de cubase, lo que me parece mal es el tema de los dongle, todo son problemas
  • #7 por Rafa1981 el 02/12/2008
    Muchas veces la gente se apega a Cubase por desconocimiento a lo demás, aunque hay que reconocer que hasta que llegó Reaper con la licencia no comercial yo hacía lo mismo.
  • #8 por taurusV el 02/12/2008
    He oido que el grupo de crackers h20 ha sido fichado por steinberg para su departamento de seguridad. En las últimas versiones ya advertían -h20- que se estaba poniendo cada vez más difícl el tema de los cracks y que no sabían si podrían seguir haciendolo en el futuro, pero se ve que la manera de luchar contra el enemigo es fichándolo.
  • #9 por Aum Project el 02/12/2008
    Por ahora, todo aquel que quiera una versión no legal de Cubase tiene que conformarse con la SX3, por que el Cubase 4 no hay cojones a crackearlo. Steinberg tiene sus versiones económicas que están muy bien, pero el rollo es no pagar. Así que cuando salga el "Cubase 5", los que compramos Cubase en su día lo podremos tener por poca pasta y el resto seguirá con el SX3. Hasta que no puedan usarlo más. Si esto seguiera así al final sólo los profesionales tendrán Cubase.
  • #10 por N0RSK el 02/12/2008
    Estoy de acuerdo con andistar. Las dichosas llaves son una molestia. Porque te quitan un puerto USB. Y los PC portatiles no andan muy sobrados de puertos USB. En cuanto empiezas a meterle que si tarjeta de audio (USB), ratón (USB) y alguna tontería mas.... te quedas sin un triste puerto libre. Para los sobremesa no pasa nada, le pones tooodos los puertos que quieras. Pero en un portatil hay los que hay. Y, huy como se te pierda la dichosa llavecita, a gastarte las perras otra vez...
  • #11 por mac_mad el 02/12/2008
    esta bien k hagan estas cosas pero por dios k bajen los precios, k no todos podemos permitirnos 700 euros por un programita....bastante me gasto ya en hardware
  • #12 por Sound Factory el 03/12/2008
    Esas llaves tienen muchos años de estar en el mercado, especialmente en software de broadcasting, su origen inclusive se remonta a sistemas tan antiguos como el Osborne de los 70!!!!!. Tal arece que no existe nada mejor que lo que alguna vez existió...
  • #13 por Ominous el 25/12/2009
    Pues el 5 esta crakeado y hasta ahora funciona de lujo, aunque no descarto comprarme el essential puesto que tengo que ir por maquina virtual para ejecutarlo en mac, pero ahora mismo con el desembolso que he hecho para pillarme el mac no creo que me gaste ni un centimo y asi voy iniciandome en el Logic.