Summer NAMM04: Alesis MultiMix

Alesis presenta su nueva línea de mesas de mezcla portátiles USB, 'The Multimix USB Series'.
2500_640.jpg

Esta nueva línea comprende 3 modelos, MultiMix 8, 12 y 16USB.

Con su electrónica analógica de bajo ruido y sus 100 efectos digitales de 28 bits, las MultiMix también presentan USB Audio, que permite su uso como interfaz de audio en un ordenador, con entrada y salida estéreo simultánea de 16 bits, usando un software de grabación estándar.

Los modelos 8USB y 12USB tienen 4 entradas micro-línea de alta ganancia, la 16USB presenta 8, además de alimentación phantom, 2 entradas de línea estéreo balanceadas, y envíos y retornos auxiliares para enviar al multiefectos. Los efectos de las MultiMix incluyen reverbs, delays, chorus, flanger, pitch... además de un ecualizador de tres bandas por canal.

Entre sus características adicionales, salida principal y de monitores separada, salida de auriculares, un puerto USB integrado para transferir audio directamente entre el mezclador y el ordenador, y compatibilidad Plug And Play tanto en Windows como en Mac.

[ Alesis ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --8559-- el 27/07/2004
    Yo tengo una Multimix 8 FX8, sin USB ni audio. Está bien manufacturada, pero sospecho que a veces no envia correctamente el audio a sus salidas (un monitor con más volumen que otro) si no subes suficientemente el knob. Eso si, sin ruido y con unos efectos más que decentes.
    TONi