Symbolic Sound lanza Kyma Control para iPad

La gente de Symbolic Sound ha anunciado el lanzamiento de Kyma Control, una nueva aplicación para iPad orientada al control del sistema Kyma/paca(rana).

La aplicación se comunica con el sistema de forma bi-direccional, ofreciendo todos los controles del ordenador disponibles en el iPad, incluyendo selección de presets y la opción "Roll-the-dice". Posee una página de control general, una sección de control por colores, con soporte de hasta 11 movimientos simultáneos y dispone de un teclado convencional para control de tono y timbre.

Otra página de la aplicación ofrece control tonal con intervalos estilo Tonnetz con opciones de configuración vertical y horizontal. Para ello se ofrecen diversos métodos de configuración y control dedicado. También se encuentran opciones de control avanzadas con utilización del acelerómetro del iPad y mediciones en dirección X, Y y Z.

Kyma Control para iPad está disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de $14,99.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 22/10/2010
    Grandioso. Ahora no sólo quiero Kyma ¬¬ Estoy empezando a pensar que cualquier cosa creada por Apple tiene cierta brujería o intervención del más allá. Tío Steve es malvado!!!
  • #2 por wallofpain el 22/10/2010
    Vaya subidón.
  • #3 por villegas el 22/10/2010
    Conociendo como son los creadores de Kyma (gente que obvia las modas y van a lo realmente funcional), si se han metido con el iPad, es que el sistema funciona de verdad.

    Algunas de las cosas que han desarrollado ahora para el iPad ya se podían hacer con una tableta gráfica (más una hojita de papel pegada que te servía como guía), pero claro, no es lo mismo manejarte con el lápiz de la tableta que con varios dedos a la vez y además contar con algo de feedback visual.

    La recreación del Continuum de HakenAudio, me parece simplemente genial.

    La putada es que de momento sólo está disponible para Pacarana y no para Capybara...
  • #4 por wavestation el 22/10/2010
    los voy a demandar por usar mi nick :)