Informática musical

El teclado USB más pequeño del mundo

13 de febrero, 2003 - Evolution Electronics ha anunciado eKeys, un nuevo teclado controlador USB que se ofrece especialmente a novatos y aspirantes a productores. Es el más pequeño que se ha visto hasta ahora.

Tiene un precio anunciado de sólo 56$, y se dirige a usuarios de PC y Mac. Viene con una serie de aplicaciones para empezar a hacer música enseguida, como MusicPlanet, que contiene cientos de samples que pueden ser tocados y mezclados juntos. El paquete de software incluye también Music Teacher, con un amplio rango de lecciones y juegos para aprender a tocar el teclado de una manera sencilla y divertida.

Además, está Sound Studio II VST, que convierte cualquier PC casero en un estudio de grabación, con grabación/reproducción de audio digital y soporte de plugins VST. Los usuarios pueden grabar y arreglar pistas MIDI y luego grabar patrones de audio digital, como tomas vocales o percusivas, loops y sonidos de ambiente.

El teclado eKeys se conecta al PC o Mac usando un cable USB. Esto elimina la necesidad de una fuente de alimentación. Y como el resto de productos Evolution, es Class compliant, o sea que no necesita drivers cuando se utiliza bajo Windows XP o Mac OS X. Se incluyen drivers para sistemas operativos más antiguos.

[ Evolution ]

Precio orientativo
· 56$

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar