Todos los productos de D16 Group a mitad de precio

D16 Group también está realizando su promoción especial de fin de año, ofreciendo todos sus productos a mitad de precio hasta el 1 de Diciembre de este año.

Cualquier producto, incluyendo instrumentos y efectos se puede adquirir con un 50% de descuento desde la tienda online de D16. Además de esto, la empresa ha actualizado Toraverb a la versión 1.2.0, ofreciendo compatiblidad completa del plugin bajo Mac OS X 10. 6 Snow Leopard, mejor rendimiento con optimizaciones de hasta un 20%, y corrigiendo varios bugs y errores menores del software.

La actualización de Toraverb se encuentra disponible como descarga gratuita para usuarios registrados. Las ofertas del software de D16 están disponibles en este momento desde su tienda oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DryWet el 25/11/2009
    La versión de Toraverb es la Toraverb 1.2.0 :)
  • #2 por misazam el 25/11/2009
    Es cierto... corregido. Gracias!
  • #3 por DryWet el 25/11/2009
    A todos los que no han probado el Toraverb, bajaos la demo...tiene un sonido espectacular. Y ahor apor 17 euros, de risa!
  • Ban
    #4 por Azrhael el 25/11/2009
    Cierto Drywet, una reverb muy bien hecha, pero ¿que hacen estos señores mal? Porque si te vas a sus vsti de percusión, lo flipas y ya no hablemos de shioitor, es un señor roland sh101 en virtual...
    Una gran noticia para quien no los posea ya, a esos precios, de risa vamos...
  • #5 por Sr_Velasco el 25/11/2009
    Qué pena que no este disponible el Shioitor todavía.
  • #6 por Juan Ramos el 25/11/2009
    Que facil, por lo que estamos viendo últimamente, es bajar el precio al software... quizá (ya no lo digo solo por esta empresa que es más pequeñita) deberian ajustar más los precios desde el principio.
  • MOD
    #7 por Soyuz el 25/11/2009
    Hombre, esto son promociones de navidad. Es tradicional que casi todas las marcas hagan regalos o descuentos importantes, no solo en software -aunque imagino que en software los márgenes serán mayores-.
  • #8 por Aikidoka el 25/11/2009
    uf, el Toraverb tiene buena pinta...
  • #9 por critical el 25/11/2009
    Línea silverline comprada :) Es una muy buena oportunidad. Tenía pensado hacer esta compra y me ha venido de lujo el descuento navideño ;)
  • #10 por Juan Ramos el 25/11/2009
    A mi, precisamente, me llama la atención ese margen tan grande con respecto al software. En hardware no encuentro nada parecido, apenas veo ningún descuento. Quizá podria reducirse ese margen tan variable desde el principio y hacer así más creibles los precios de salida de algunos programas. Empiezo a no tener muy claro que valor económico real tienen algunos.

    Por ejemplo, hace muchos meses que no miro el precio en ninguna tienda del m3 de korg (por poner un ejemplo, cualquier otro sinte me serviria) pero se aproxiamadamente lo que va a costar, se que no me voy a llevar ninguna sorpresa importante. Con el software es algo completamente diferente, uno puede esperar que de un día para otro un programa nuevo, en tienda, que costaba 1000 euros cueste 500 o incluso menos, y no solo en estas fechas.

    Luego, a parte, estos descuentos tan brutales me obligan a pensarmelo dos veces antes de comprar un producto que no esté en oferta, entre otras cosas por temor a que a la semana siguiente lo bajen a la mitad de precio.
  • #11 por critical el 25/11/2009
    Posiblemente el marketing tenga mucho que ver, Tron. Es decir, puede que un producto valga 100 y puede que el fabricante lo quiera vender por su valor estimado de venta (100), pero si sacan varias veces al año la publicidad tipo "2x1" o tipo "50% de descuento" o "mitad de precio" tienen más ganancias que si se pegan todo el año vendiendo el producto a 50 de valor. Y es que hoy en día se juega con el consumidor, psicológicamente hablando. Estas son técnicas de marketing muy estudiadas. Hay un capítulo de REDES que habla sobre este tema. Te lo recomiendo, es una maravilla. Además, salen a la calle a demostrarlo. Por más que nos pese. El mundo de las ventas funciona así ;)
  • #12 por critical el 25/11/2009
    En el tema del hard imagino que no ocurre tanto porque no compras directamente al fabricante, sino que lo haces a una tienda con su red de distribución, etc... Y mientras más intermediarios haya, más margen de ganancia será necesario para repartir entre todos. Si pudieramos comprar un Korg M3 directamente en la web de Korg, la cosa sería distinta, pero no interesará a la industria que ya tiene montada una red de ventas, con sus costes, inversiones, etc...
  • #13 por Juan Ramos el 25/11/2009
    Muy interesante lo que comentas critical, me parece bastante acertado. East west es un claro ejemplo, cada mes en su web tienen una oferta distinta, y si te haces con ella te llevas la sensación de que te has llevado un chollo cuando, probablemente, ellos contaban con ese precio u "oferta" desde el principio...

    Aunque no he visto ese capitulo de Redes estoy seguro de que será bueno, lo son la mayoria ;)
  • #14 por Aikidoka el 25/11/2009
    Tron, no olvidemos que el valor de un software es inferior al de un hardware por un motivo muy simple: el software es pirateable, y el hardware no. Si quieres tener un Korg M3 tienes forzosamente que comprarlo, es como el que compra un coche. Como máximo puedes tener algún descuentillo del fabricante tipo lo q está haciendo yamaha con regalarte cosillas por comprar determinados productos, pero con el software es distinto. Cada actualización o cada versión deja a la anterior obsoleta, el periodo medio de maduración del producto (su ciclo de vida) es más corto, y por tanto el valor intrínseco del mismo también es devaluable en muy corto plazo: si tienes, por ejemplo, Cubase 4 y ya está el 5, el 4 no lo comprará nadie; y si encima existe la posibilidad de tenerlo "gratis", pues entonces la desarrolladora ha de buscar soluciones q hagan q su producto sea demandable, y eso sólo puede hacerse vía precio (con respecto a sus características, claro), a no ser q te llames Waves... :)
    Perdón por la parrafada!!!
  • #15 por Aikidoka el 25/11/2009
    Al final, una empresa cuenta con las bajadas de precios para reactivar la demanda de tal forma que sabe que en un periodo de tiempo sus ingresos van a ir en función de un precio medio (el de salida del producto y el que posteriormente tendrá con las ofertas...)
  • #16 por Anto Molina el 25/11/2009
    Me encantan los plugins de D16. El Drumazon me flipa, el Nepheton lo he probado y me ha molado mucho también, y últimamente no puedo vivir sin el Decimort o el Redoptor. La polla, un olé por esta gente.
  • #17 por wallofpain el 26/11/2009
    Critical, recuerdo el programa de Redes en que salían a la calle para dar ejemplos de marketing agresivo. Es absurdo lo que puede llegar a hacer el consumidor cuando le ofrecen ofertas a priori inmejorables. Semos tontos.
  • #18 por critical el 26/11/2009
    walofpain, jaja fue brutal, qué sencillo se ve y cómo nos la pegan siempre; lo del chocolate, lo de los precios de los platos en la carta de menú, etc... Y es que son conductas humanas y sociales bien estudiadas. Lo mejor fue la reflexión de Punset de porqué no nos preparaban psicológicamente para estas cosas desde pequeños en el colegio. Conocer el juego es sin lugar a dudas una solución. Que luego pasa lo que pasa, problemas de infelicidad y demás, entre otros motivos causados por no poder tener lo que uno no necesita. Es increíble.
  • #19 por CollinPowell el 26/11/2009
    Jurl, al final ha caído la Toraverb.