Tonehammer lanza Requiem Pro y Requiem Light

Tonehammer ha anunciado la disponibilidad inmediata de la anunciada librería de coros Requiem, en sus versiones Pro y Light.

La versión Pro incluye tanto voces individuales (masculinas y femeninas) como coros completos. Ha sido grabada en una catedral en San Fransisco, en surround 5.1 y a una calidad de 24-Bit y 44.1kHz, con opción para elegir entre tres posiciones de micrófonos diferentes.

Se dispone de una extensa lista de opciones de articulación, implementadas con programación avanzada en Kontakt, incluyendo legato, staccato, marcato, diversos tipos de sostenidos, y más de mil articulaciones basadas en efectos orientadas a todo tipo de usos y modificaciones de las voces, logradas mediante programación avanzada en Kontakt.

 

Requiem Light contiene un solo micrófono, dos cantantes en solo, algunas limitaciones en efectos, y no ofrece efectos de convolución. Requiem Light ofrece variaciones en todas las articulaciones, como legato, staccato, marcato, entre otras, además de ofrecer la posibilidad de utilizar legato con polifonía.

Se ofrecen también todo tipo de efectos basados en articulaciones, con diversas opciones de configuración y organización. En total se incluyen aproximadamente 6GB de contenido con una calidad de 44.1kHz/24-Bit en WAV, integrados a archivos .NKI para Kontakt y Kontakt Player.

Requiem Pro y Requiem Light se encuentran disponibles ahora mismo desde Tonehammer a un precio de $599 para Requiem Pro y $299 para Requiem Light. Después del 1 de Septiembre, la versión Pro pasará a $799.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.