V Batallas Musicales HispaSonic

Llega una nueva edición de las Batallas de HispaSonic. ¡El ganador se llevará una impresionante tarjeta de sonido RME HDSP9632!

2411_640.jpgConcepto de las Batallas Musicales
Se trata de una competición entre artistas para escoger el tema musical más popular. Tras una preselección de 16 temas por parte del jurado, los votos del público deciden cuál es el ganador. La competición se organiza en varias rondas, enfrentando a los artistas participantes en batallas eliminatorias "uno contra uno", hasta llegar a la gran final.

Conoce a fondo el concepto y reglas de las Batallas Musicales pulsando [ aquí ]

2411_640.jpgPara participar...
  • Esta 5ª edición de las Batallas está dedicada al Pop. Sólo se admitirán temas musicales ajustados a ese estilo.
  • La convocatoria para presentar temas quedará abierta desde las cero horas del lunes 2 de agosto hasta las doce de la noche del domingo 16. La inscripción debe hacerse en el [ Foro de Batallas Musicales ], en el tema titulado "BATALLAS - 5ª convocatoria".
  • Tendréis que dar un link válido para que el jurado pueda escuchar vuestro tema on-line. Aquí mismo, en HispaSonic, podéis subir vuestros MP3, en la sección de [ Música ].
  • Podéis ampliar detalles leyendo las [ reglas ] de las Batallas.
2411_640.jpgPara votar...
  • Tras el cierre de la convocatoria, el jurado elegirá a 16 competidores definitivos entre todos los presentados. Estos 16 son los que se someterán a la votación del público, emparejados en las rondas eliminatorias.
  • Podrán votar todos los usuarios de HispaSonic registrados al menos 20 días antes del inicio de la convocatoria.
  • Para votar bastará con dejar un mensaje indicando el tema elegido en el hilo de cada batalla, en el Foro de Batallas, como se indicará en su momento..
  • ¡No olvidéis leer las [ reglas ] para conocer los detalles!
2411_640.jpgPremios y patrocinadores
¡El ganador se llevará nada menos que una flamante RME HDSP 9632, una tarjeta PCI con entrada/salida analógica (24Bits/192Khz), I/O ADAT, I/O SPDIF (hasta 192Khz), salida de auriculares, I/O MIDI. Mezclador de entradas y salidas por DSP. Hasta 16 canales de entradas y salidas simultáneas (utilizando tarjetas de expansión) valorada en casi 600 euros..

Makermid SL ofrece dos lineas de trabajo, distribución de productos y venta directa de sistemas de audio profesional. Makermid SL fue fundada en el año 1.995 para dar un trato personalizado a todo tipo de profesionales y desde un principio se ha dedicado siempre a dar un trato exquisito a todos sus clientes.[ Makermid ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasarán directamente a formar parte, si así lo desean, del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico.

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.