V-Plugs anuncia Emphasizer

V-Plugs ha anunciado el lanzamiento de Emphasizer, un nuevo ecualizador que, según sus desarrolladores, "ofrece una manera única de manipular el sonido". A diferencia de los ecualizadores estándar, Emphasizer no aumenta o atenúa directamente una banda de frecuencias. En lugar de ello, usa la tecnología SDM (Selective Dynamic Manipulation) que le permite dar presencia y enfatizar ciertos elementos.

Posee una herramienta para modelar el tono, soporta una frecuencia de muestreo de hasta 192kHz, 3 modos de operación diferentes para varios objetivos tonales, dos tipos de filtro con dos algoritmos, comparación entre A y B y un procesamiento optimizado para procesadores nativos. Emphasizer está disponible como efecto VST a un precio de 59 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MVRH+ el 04/02/2009
    Esto me suena a un maximizador por bandas... en otras palabras un maximus/vvintagewarmer + EQ ... el principio es bastante simple... pero al tener muchos pasos es antipractico de hacer.
  • #2 por Metalchus el 04/02/2009
    Cuestión de probarlo
  • #3 por vdbecke el 04/02/2009
    Excitador vendido de otra forma?
  • #4 por enricmar el 05/02/2009
    podria ser algun truco
  • #5 por angelmus el 05/02/2009
    Lo bajé y lo probé. Es interesante.

    La protección del trial es un suave ruido blanco = Gracias por ser amables, no como otros que enloquecen al potencial usuario con beeps o con dos minutos y luego off.

    El efecto sobre las voces es diferente y mejor que un EQ (en mi caso).

    Aun así, 59 euros es un número... hay que pensarlo.
  • #6 por AlbertoMiranda el 06/02/2009
    me parece caro para solo un plugin...cuando hoy en dia hay mucho software gratuito o casi...pero mientras que haya gente que esté dispuesta a pagar...
  • #7 por Real_Kcan el 06/02/2009
    AlbertoMiranda estas en lo cierto!