A la venta el Drawmer Tube Station 1

8 de julio, 2002 - El nuevo Drawmer Tube Station 1 ofrece preamplificación y compresión a válvulas donde más se necesita: en las grabaciones de home-studio.

746_640.jpg

747_640.jpg

Esta nueva unidad incluye un preamp Drawmer de clase A y un compresor estéreo soft-knee a válvulas además de un convertidor digital 24 bit/96 Khz en un rack de 1 unidad.

Como la serie 1960, el TS1 ofrece un compresor a válvulas estéreo que sirve tanto para engordar las mezclas como para canal de voz/instrumento dedicado. Cuando se utiliza como canal de mezcla, el control de altas frecuencias y el filtro paso-alto variable (25Hz-250Hz) dan una gran definición y claridad a las voces o guitarras acústicas. El control variable Tube Drive también es útil para ajustar la cantidad de saturación de la válvula, y pueden compararse los resultados con un control A/B en el frontal.

El compresor se ajusta con un control "compress" que hace el mejor uso de los parámetros de threshold y ratio para obtener resultados musicales, y un limitador separado y bloqueado impide la sobrecarga de los grabadores digitales.

Otras características son las entradas y salidas balanceadas, alimentación phantom, inserción para efectos y acceso sidechain. El módulo de salida digital opcional ofrece SPDIF o AES/EBU a 24-bit /96 Khz.

Precio orientativo
· 770 €
- Módulo de salida digital: 257 € adicionales

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.