Voxengo actualiza el compresor Polysquasher

Voxengo ha actualizado el plugin Polysquasher a la versión 2.2, agregando nuevas funciones y corrigiendo varios errores menores.

Polysquasher es un plugin orientado a labores de mastering, con el objetivo de ser los más transparente posible. Dispone de un algoritmo de compresión avanzado que requiere de pocos parámetros de control, con varias opciones dedicadas ocultas en una sección de edición.

En la nueva versión se ofrece una gráfica de reducción de ganancia más precisa, se han corregido varios errores con respecto a glitches presentados en la vista de forma de onda y también se ha mejorado la carga de presets.

El ruteo side-chain ahora aparece atenuado para evitar confusión, se ha mejorado la función de automatización en Mac y se ofrecen varios cambios en interruptores de sincronización y operación multi-canal, además de la implementación del modo "Density" en el medidor del nivel de salida.

La actualización es gratuita para todos los usuarios registrados de Polysquasher. Podéis descargarla de inmediato desde Voxengo. La versión completa del plugin tiene un precio de $69,99. Funciona en Windows y Mac y soporta VST y AU. Hay versiones demo disponibles para descargar en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jBetances el 11/02/2010
    Que buena esta noticia!!!

    POr cierto... que diablos es un compresor? 0.o