XT software presenta XT ReWire VST

La gente de XT Software anuncia el lanzamiento de XT ReWire VST, una nueva herramienta presentada en formato de instrumento virtual, que permite integrar hosts compatibles a energyXT.

ReWire VST permite grabar audio de otras aplicaciones de forma directa en energyXT o cualquier host que soporte VST. Permite la reproducción y grabación de instrumentos integrados al software, como en Reason o Live.

Dispone de capacidad de reproducción/grabación multi-track, un canal estéreo y seis monofónicos, hasta 128 mapeos MIDI de energyXT al DAW que se esté procesando, además de la opción de encender y apagar la reproducción. Debido a que funciona como VST, XT ReWire VST no requiere que el DAW a grabar tenga soporte para ReWire.

XT ReWire se encuentra disponible ahora mismo a un precio de 19 euros. Funciona en Windows y Mac. Hay versiones demo disponibles para descargar

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por 0FF3R1NG el 04/12/2009
    Es como una copia de JACK de Linux?

  • #2 por Dr_No el 04/12/2009
    pregunta: con este chacharro podría sacar cualquier señal midi (pista midi) desde reason al exterior?
  • #3 por Swirler el 04/12/2009
    es como el rewire en FL Studio, digamos que es como un plugin que sirve para conectar una aplicacion rewire a otra que no tiene esa interfaz, sin embargo permite la conexion de plugins vst
  • Ban
    #4 por linnadrenaline el 05/12/2009
    Una idea cojonuda, a ver si otros fabricantes toman nota... Yo estoy deseoso de integrar Audiomulch en Live...
  • Ban
    #5 por mks80 el 08/12/2009
    ¿Y no hay ningun plugin que funcione justo al revés, es decir, que la señal haga justo el camino contrario? Porque eso me interesaría mas.