Informática musical

XT software presenta XT ReWire VST

La gente de XT Software anuncia el lanzamiento de XT ReWire VST, una nueva herramienta presentada en formato de instrumento virtual, que permite integrar hosts compatibles a energyXT.

ReWire VST permite grabar audio de otras aplicaciones de forma directa en energyXT o cualquier host que soporte VST. Permite la reproducción y grabación de instrumentos integrados al software, como en Reason o Live.

Dispone de capacidad de reproducción/grabación multi-track, un canal estéreo y seis monofónicos, hasta 128 mapeos MIDI de energyXT al DAW que se esté procesando, además de la opción de encender y apagar la reproducción. Debido a que funciona como VST, XT ReWire VST no requiere que el DAW a grabar tenga soporte para ReWire.

XT ReWire se encuentra disponible ahora mismo a un precio de 19 euros. Funciona en Windows y Mac. Hay versiones demo disponibles para descargar

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar