Informática musical

Ya está disponible Alpha Compressor de elysia

9185.jpg

Ya se encuentra disponible la anunciada versión virtual del Alpha Compressor de Elysia, un nuevo compresor modelado por la gente de brainworx a partir del modelo hardware original.

Se incluyen dos versiones del plugin: una con control avanzado, orientada a labores de mastering, y otra con controles globales, orientada a labores de mezcla. Alpha Compressor posee controles de compresión convencionales con dos modos de operación, además de funciones especiales como compresión paralela, valores de ataque y relajación automáticos, limitador Soft-Clip y un modo especial para coloración de señal

También dispone de un sistema de filtros integrado (Niveau) con control fijo de frecuencias y posibilidad de realizar labores de sidechain en un rango específico de frecuencias. Alpha Compressor funciona en mono y estéreo convencionales, pero también ofrece una matriz M/S integrada para procesamiento especial de grabaciones de este tipo.

Alpha Compressor está disponible ahora mismo desde elysia a un precio especial de 169 euros hasta el 31 de diciembre. Su precio recomendado será de 199 euros. Es compatible con Windows y Mac y soporta formato AU, VST, TDM, RTAS y Venue.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BORISOV el 01/12/2010
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! que pasada :) la conozco en rack :D