Ya está disponible Geist de FXpansion

La espera ha finalizado. FXpansion ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Geist, el que definen como la nueva generación de máquinas de sampling virtual.

Geist ofrece funciones de sampleo, corte, secuenciamiento, mezcla, control, efectos, resampling, y más, todo integrado en una única interfaz. Ofrece sampleo en tiempo real, con opciones avanzadas para corte y control de loops y samples. Ademñas, ofrece control en tiempo real de parámetros, procesos y efectos.

Incluye más de 30 efectos tomados de los sintes DCAM, además de un secuenciador por patrones para samples y parámetros, , control de capas, velocidad, y organización de material de audio. También incluye un explorador de archivos dedicado, con opciones para guardar búsquedas, favoritos, y organizar los archivos de diferentes maneras. Ofrece además soporte MIDI completo, exportación de audio.

Geist se encuentra disponible ahora mismo desde FXpansion a un precio de 189 euros. Los usuarios de GURU pueden obtenerlo por 95 euros. Funciona tanto en Windows como en Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Real_Kcan el 18/11/2010
    mmm mmmm.... paso
  • #2 por Aki el 18/11/2010
    Yo aún sigo sin saber muy bien que es lo que es, pero percibo que el concepto es excesivamente grande.
    No sé si es una versión de Guru rebitaminizada o si al añadirle efectos y opciones pretenden hacer un DAW con un estilo distinto.
    Si estamos en el primer caso, espero que sea rápido y directo como Guru.
    Si estamos en el segundo,.... creo que no va a cuajar.
  • #3 por Aikidoka el 18/11/2010
    Pues yo lo veo más como un Wavelab, no? Con chorrocientas opciones de edición y efectos...
  • #4 por donpuzo el 18/11/2010
    Son meras conjeturas, pero creo que la idea es hacer una ya necesaria nueva versión de Guru, pero esta vez orientada a un centro de creación más global (#2, yo no creo que demasiado). Para mí si hay que compararlo con algo es con MASCHINE, ya que parece presentar un paquete más o menos completo para coger una mpc y ponerte a hacer y controlar música. No creo que les haya hecho mucha gracia la última versión que ha presentado NI de maschine...

    Creo que un punto importante, será ver la calidad de esos efectos integrados

  • #5 por donpuzo el 18/11/2010
    (las diferencias con maschine me parecen quizás demasiadas, no me malintepretéis, es sólo que no me parece suficiente tomarlo como un simple guru2 o compararlo con un wavelab)
  • #6 por PedroAntonio el 18/11/2010
    Yo no lo veo muy mal. No me lo comprare aun pero lo veo interesante.
  • #7 por Malve el 18/11/2010
    Este producto va a competir con Maschine... es un concepto similar. Planteado de otra forma, pero sale para pegarse con Maschine.
  • avatar
    #8 por --55786-- el 18/11/2010
    lo he probado y creo que han acertado de lleno.

    Rapido e intuitivo como GURU,realmente es un GURU super mejorado...cuando pueda me lo compro.