Informática musical

Zerodebug anuncia touchAble Mini para iPhone e iPod touch

Touchable Mini

Ayer mismo os mostrábamos Livkontrol para Android, y enseguida nos toca volver a iOS para seguir hablando de controladores para Ableton Live. Zerodebug ha anunciado touchAble Mini, una versión para iPhone e iPod Touch de Touchable 2, la conocida app de control para iPad, que fue producto del año 2013 en Hispasonic —por cierto, algún día investigaremos por qué se da esa anarquía con las mayúsculas y minúsculas en muchos nombrEs de prOducto—.

La peculiaridad de touchAble Mini, como es obvio, consiste en su adaptación a las pantallas de menor tamaño del iPhone y el iPod Touch. No se trata de una simple reducción de tamaño, sino de un rediseño completo, que implica cambios notables en los menús y algunas funcionalidades.

Ofrece seis módulos: Clips, Mixer, Devices, Keys, Pads y XY Pad, junto con un editor MIDI Clip, cubriendo así los principales elementos de control de una sesión de Live.

Ya está disponible en la App Store, a un precio promocional de $9.99 / 8,99 euros. Requiere un iPhone 3GS / iPod touch de tercera generación como mínimo, iOS 5 o posterior, y al menos Ableton Live 8.3.

Más información | touchAble Mini

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juan Quintana el 12/02/2014
    Daaa demasiadas aplicaciones móviles, no me gusta el avance de la industria con puras apps, es mejor lo físico con ayuda de software

    Saludos!
    1
  • #2 por realidad303 el 13/02/2014
    Si ya la versión del iPad me parece que mete demasiadas funciones para tan poca pantalla, ésta ya ni te cuento...
  • #3 por wmrhapsodies el 14/02/2014
    Hombre, demasiadas apps...El hard tiene sus ventajas, el soft las suyas. Para muchas cosas molaría más el Push, pero esta app ofrece cosas imposibles para un controlador físico. A mí lo que no me gusta nada es trabajar con el ratón.

    Hombre, demasiadas funciones...es hacerse a la interfaz. Si no recuerdo mal (trasteé con él hace semanas y he de recuperarlo un día de estos...) los menús son escamoteables (bonita palabra, nop?), y puedes dejar en pantalla sólo lo que te interesa.