Sintetizadores

Sorteo: ¡Haz una story con el Yamaha MODX+ y gana un Reface!

Contenido patrocinado

Yamaha MODX+ ya está aquí

[Índice]
Yamaha MODX+
Yamaha MODX+

Yamaha MODX+ es la versión renovada de uno de los sintes más populares de los últimos años. Presentado el pasado mes de septiembre, tuvimos ocasión de analizarlo a fondo poco después. Es una potente máquina que combina 128 voces AWM2 estéreo y otras 128 voces FM-X, aumentando la memoria flash hasta los 1,75 GB para alcanzar una versatilidad, variedad y profundidad de sonidos pocas veces vista, a lo que hay que sumar las capacidades de su secuenciador y arpegiador.

Para celebrar su llegada al mercado, Yamaha e Hispasonic organizan este sorteo en el que puedes llevarte todo un Yamaha reface. ¡Sigue leyendo!

El premio: un Yamaha Reface

[Índice]
Yamaha reface

Sobre los Yamaha reface se ha hablado mucho en Hispasonic desde su lanzamiento en 2015. Son cuatro adorables minisintes, cada uno dedicado a un tipo de síntesis en particular. Hemos podido probar el reface DX (síntesis FM), reface CP (pianos) y reface CS (síntesis analógica). Y puedes escucharlos todos, incluyendo el órgano YC, en este tutorial de creación de sonidos con Reface de Raúl Gama.

Si eres el afortunado ganador del sorteo, podrás elegir uno de los cuatro para incorporarlo a tu arsenal. ¡Así de sencillo!

Más información | Página oficial de Yamaha reface

Qué hacer para entrar en el sorteo

[Índice]

Sólo tienes que subir una story de Instagram con el Yamaha MODX+, mencionando en ella a @hispasonic y @yamahasynths_official. Si no tienes un MODX+ puedes dirigirte a una de las tiendas participantes en esta promoción y hacer allí un vídeo o una foto. ¡Eso es todo!

La fecha límite para publicar es el viernes 13 de enero. El sorteo se realizará el lunes 16 de enero y el ganador será anunciado aquí, en este mismo post y en los comentarios.

Tiendas participantes

[Índice]

Estas son las tiendas donde puedes hacer tu story con el MODX:

Microfusa

[Índice]

Puedes acercarte tanto a su tienda de Madrid (C/ Campoamor, 17) como a la de Barcelona (C/ Sepúlveda, 134).

Madrid Hi-Fi

[Índice]

Encontrarás el MODX+ en su showroom de C/ Arroyo del Soto 13-15, en Leganés (Madrid).

Alfasoni

[Índice]

También te esperan con los brazos abiertos en C/ Perú 72, en Barcelona.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar