AFIAL y COMUSICA: avance en vídeo

Os ofrecemos un primer vídeo introductorio con las demostraciones más interesantes que hemos podido ver en AFIAL y COMÚSICA 2007. Native Instruments


Hispasonic ha estado en la feria [ AFIAL ] y [ COMÚSICA ] que se celebra del 8 al 10 de febrero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Aunque no hemos encontrado grandes novedades en lo referente a nuestro sector de tecnología musical, sí hemos podido presenciar algunas demostraciones que creemos muy interesantes; algunas de ellas, de material muy reciente.

Podemos destacar el Theremin Etherwave y Minimoog Voyager (MAS Acoustics), el sistema M-Audio Conectiv (Microfusa), la MC-808 de Roland, el espectacular Korg Oasys (Letusa), el sorprendente afinador automático para guitarras eléctricas Powertune de Tronical (Microfusa), o las demostraciones del stand de Digidesign.

En el vídeo podéis ver un avance de todas ellas, que iremos ampliando en sucesivas noticias con los vídeos completos. Nota: La música que suena en la introducción del vídeo es [ Citizen from nowhere ] de [ Santi Pastrana ].

Estáis a tiempo de ver todas estas maravillas de la tecnología; la feria termina mañana sábado, 10 de febrero.

[ AFIAL | COMÚSICA ]
Etiquetas: AFIAL, AFIAL 2007
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por autoy el 09/02/2007
    Excelente video Xabi :D que mas quisiera yo que tener tiempo para la Messe de este año...
  • #2 por undercore el 09/02/2007
    Muy bueno, me ha gustado...espero al siguiente
  • #3 por 3oheme el 09/02/2007
    Muy bueno, y genial la música del niño pastrana :-D
  • #4 por franz75 el 09/02/2007
    Pues está muy bien, sí, poder ver y entender algunas de estas demos para los que nunca vamos a este tipo de saraos. graciaz.
  • #5 por santipastrana el 09/02/2007
    Felcidades por el montage y acercarnos esta feria a los que no pudimos asistir.

    Un saludo!



  • #6 por O?Segura el 10/02/2007
    Estuve el año pasado y no me fui muy convencido de alli, por eso este año no he acudido a la feria, espero que se alla mejorado con respecto al año pasado... El video está muy bien.