Baterías electrónicas de Ion Audio

Ion Audio es una compañía norteamericana que se ha especializado en la fabricación de dispositivos para el mercado musical de consumo. Ya hablamos de ella en Hispasonic hace unos meses, cuando presentaron su giradiscos iPTUSB. En su stand de la Musikmesse dominaban sobre todo las baterías electrónicas: en este vídeo podéis contemplar tres modelos. El primero es un puro juguete musical; la batería actúa como el mando de un videojuego, en el que tenemos que destruir fichas de colores que se corresponden con los diversos elementos de la batería, al son de músicas conocidas. Una copia evidente de Guitar Hero en versión batería, y una curiosa forma de aprender a tocar este instrumento.

Las otras dos baterías son la iED05 e iED06, nuevos productos en el catálogo de Ion Audio. Están más orientados a bateristas iniciados, aunque se mantienen en la gama baja de precios y calidades.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por pablospace el 24/03/2008
    No se que pasa que eh dejado de ver las fotos de los post en la portada,le ocurre a alguien más??? Un saludo!
  • MOD
    #2 por Soyuz el 24/03/2008
    Por aquí todo funciona perfectamente, en Mac y PC, con navegadores Explorer, Firefox y Safari. Por favor, usa nuestro formulario de contacto si tienes problemas, no los comentarios de los vídeos.
  • #3 por pablospace el 24/03/2008
    Oki,sera cosa mia,y eso k uso mac con firefox,que raro...Gracias por contestar y leccion aprendida; formulario de contacto! Un saludo! ;)
  • #4 por josegalan13 el 24/03/2008
    Yo no consigo ver ningún video. Solamente veo bien la publicidad del principio. Y cuando empieza el video no veo absolutamente nada, solamentelo oigo. Eso sí, perfectamente, pero el video no me funciona bien. Y me bajé el flash player que aconsejan en el mismo hispa.
    Alguien me puede decir porqué me pasa esto?
    Salud y R'n'R
  • MOD
    #5 por Soyuz el 24/03/2008
    josegalan13, instala flash player 9 (deberia haberte salido un aviso solicitando la instalación): http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/