Grabación

CEntrance Bouncer, un mezclador de 10 canales y grabador estéreo de tamaño bolsillo

13/10/2022 por David Baizán

Una de las “peores” cosas de trabajar con cierta cantidad de hardware es que, tarde o temprano, se echa en falta un mezclador. Pero por lo general, los mezcladores no suelen ser equipos pequeños y conllevan ciertos requisitos de espacio que no siempre se pueden satisfacer. Es por ello que en los últimos años, y más desde el boom que ha experimentado el DAWless, han venido apareciendo mezcladores mucho más compactos que los tradicionales. Y CEtrance, que no es precisamente nueva en eso de lanzar productos muy compactos para el mercado del audio profesional, vuelve a la carga con Bouncer, un mezclador / grabador más pequeño que la palma de tu mano y con todo lo necesario para hacerte unos cuantos apaños.

CEntrance Bouncer

Bouncer es más pequeño que buena parte de los móviles modernos (aunque también es bastante más grueso), pero a pesar de ello oculta un completo mezclador de 10 canales (a partir de 5 fuentes minijack estéreo) y un grabador estéreo con almacenamiento en tarjetas microSD. Capaz de grabar a 24 bits y 48 KHz, este chiquitín también monta una salida estéreo y una salida de auriculares, ambas en formato minijack (es una mera cuestión de espacio, no hay más). En su parte superior, Bouncer ofrece controles de ganancia para las 8 primeras entradas (recordad que son entradas estéreo), así como controles de salida para las dos salidas disponibles y un medidor estéreo de 10 leds.

El nuevo CEntrance Bouncer
CEntrance

Completan la lista de características un control del volumen de salida, dos puertos USB-C (uno para alimentación y otro para otras funciones) y el puerto para tarjetas microSD de hasta 256 Gb. Desde CEntrance aseguran que Bouncer es potente, flexible y graba con calidad profesional, y hacen especial hincapié en que es apto para usos musicales y audiovisuales, contando incluso con soporte para trípode que se puede aprovechar para acoplarlo a cámaras u otros dispositivos.

Otra vista del nuevo CEntrance Bouncer
CEntrance

Precio y disponibilidad

Bouncer llegará pronto al mercado a un precio oficial de 599$.

Más información: CEntrance

Te puede interesar