Addictive Drums para Linux

multimedia audio linux midi jack ardour wine vst

Addictive Drums de XLN Audio es una de las recientes aplicaciones favoritas de los percusionistas que utilizan ordenadores para su trabajo. Las reseñas hablan de tiempos de carga de muestras magníficamente bajos y de una respuesta rapidísima, algo que los percusionistas agradecen especialmente. En principio la aplicación sólo está disponible para Windows y OS X, pero he aquí que parece funcionar a la perfección utilizando WINE y dssi-vst.

El videoclip tras el enlace muestra a Ardour —multipistas de audio—, Rosegarden —secuenciador MIDI— y Jamin —masterizado— funcionando a la perfección con Addictive Drums gracias al omnipresente JACK.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Paco Melero el 30/07/2008
    no viene al caso pero quede defraudado con additcive drums...tanto bombo quse le ha dado y creo que no es para tanto...para mi gusto...

    Es una buena noticia saber que también se desarolla para linux, para todo aquel que utilize dicho SO...
  • #2 por Juanins el 30/07/2008
    Me parece muy bine que salga para linux
  • #3 por Real_Kcan el 31/07/2008
    pss a mi el addictive drums me parace magnifico!!, desde que prove el demo me gusto mucho por su simplicidad y eficacia, y por lo que ya se dice en este mismo articulo, sinceramente yo lo prefiero a los paquetes "monstruosos" de dfh.
  • #4 por Juanins el 31/07/2008
    Estoy de acuerdo, a mi me parece bastante bueno y no deja el ordenador tirado...
  • #5 por Lamprolog el 01/08/2008
    ¿ Quien ha dicho y donde se lee que se ha desarrollado para Linux ?

  • #6 por DwLinuxero el 22/09/2010
    No se ha desarrollado para linux, si no que se ejecuta con wine (menuda chapuza), yo sigo buscando un buen soundfont y intentar juntar el hydrogen con el rosegarden, esa es la única solución pero parece ser que el jack tiene que estar de por medio (ese programa tan difícil de configurar). Saludos