Sintetizadores

Ganadores del concurso Quiero un MOXF

Contenido patrocinado

Ayer finalizó el plazo de votaciones del concurso Quiero un MOXF. Se recibieron más de 1.100 votos en la encuesta oficial, para elegir a tres ganadores:

Jaime Aydillo

Con más de 340 votos (el 30% del total), Jaime es el ganador del concurso. Se lleva un flamante Yamaha MOXF6, con su funda específica y su pack de librería con Pianos CP1, S700, Rhodes de Chick Corea, Twisted Tools y todo lo que quepa en un pendrive de 4Gb. Esta fue su propuesta:

Luis López

Luis es el segundo clasificado, rozando los 290 votos (el 25% del total). Se lleva unos monitores Yamaha HS5.

Albert Digón

Y el tercero es Albert, con 142 votos (el 12% del total). Obtiene un grabador digital Yamaha Pocketrak PR7.

¡Enhorabuena a los ganadores! Y en especial, queremos dar las gracias a los finalistas —no os perdáis la calidad de sus candidaturas— y el resto de participantes —más de 200— por su esfuerzo.

No queremos concluir sin una referencia al sistema de elección de ganadores, que ha traído alguna polémica. Como sabéis, en ediciones anteriores tuvimos un jurado, pero este año se optó por la votación popular. La intención era plantear un sistema más abierto y participativo, dada la calidad de las propuestas, y también evitar las suspicacias de otros años. Ha quedado claro que cualquier sistema puede generar suspicacias, pero podéis estar seguros de que el proceso se ha vigilado de cerca para evitar irregularidades.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar