Encuesta para elegir ganador del concurso "Quiero un MOXF"

Resultados ¡Elige al ganador de "Quiero un MOXF"! Haz click en su nombre para ver su candidatura
79
7.04%
Votos totales: 1122
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 18/03/2014
Este año, la calidad de los más de 200 participantes en el concurso Quiero un MOXF ha sido de tal calibre, que Yamaha ha decidido someter a votación popular las mejores candidaturas.

Se han escogido diez finalistas en total: ocho vídeos y dos temas musicales, en los que encontraréis las formas más sorprendentes de pedir un MOXF. ¡Echadles un buen ojo (o un par de orejas) y elegid a vuestro ganador!

d97e7bdc4bb245db6982d03626a03-3800338.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 18/03/2014
Por motivos técnicos no pude ver todos. Me ha sorprendido el nivelazo de algunos. Me hubiera gustado poder votar a más de uno ... Suerte a todos.
Subir
1
Pimen
#3 por Pimen el 18/03/2014
Yo me he quedado en los más de 190 restantes :wink:
Tengo que reconocer que aquí hay un nivelazo con el que no podía competir.
Ya he emitido mi voto, suerte compis"
:birras:
Subir
1
Adri De Luca
#4 por Adri De Luca el 18/03/2014
Wow, son todos buenísimos =D>
Ojalá se pudiera votar a todos
Subir
1
Rayos Ex
#5 por Rayos Ex el 18/03/2014
Yo he votado por un audio porque me da coraje ver tanto "sobrado" de cosas en los videos pidiendo jejeje

Aun asi algunos videos molan jeje
Subir
2
critical
#6 por critical el 18/03/2014
No tengo ni un voto, macho... esto no puede ser ](*,)
Subir
asegovia2
#7 por asegovia2 el 19/03/2014
Todo esto me hizo recordar mi propia historia con equipos Yamaha, algunos todavía los conservo en casa de mi madre.
Ahí duermen un Motif 8, un Motif ES, un EX-5R y en mi memoria vive mi querido DX21.

No es que sea mucho, pero les tengo cariño!.

Felicidades a los concursantes!!.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 19/03/2014
#8 No eres el único que se ha currado un vídeo... y desde cuando las votaciones populares son tan terroríficas que no vale la pena ni presentarse? —ha habido una preselección, además—.

Un respeto al resto de compañeros, que muchos vídeos ni han pasado el corte de finalistas... A algunos os ha dado algo de ventolera con esto me parece a mí. Algo de calma, please.
Subir
El Rubio de Antiarte
#11 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
"y desde cuando las votaciones populares son tan terroríficas que no vale la pena ni presentarse? "

En España desde siempre, el que tenga más amigos gana. La verdad es que ha sido una jarro de agua fría. Aunque tengan calidad los finalistas todo el mundo votara a sus amigos. Yo también preferiría una moneda al aire que esto.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 20/03/2014
#11 A qué te refieres, ¿los que están ganando ahora mismo no tienen calidad?
Subir
liewzruk
#13 por liewzruk el 20/03/2014
#11

Toda la razón con esto, creo que las votaciones deberian ser una ayuda, pero que luego un jurado ajeno a todos los videos y participantes, decidiera el mejor.
De momento el que va ganando es el que menos me gusta, con creces.
Saludos.
P.D. No voy a votar por ninguno.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 20/03/2014
Yo creo que no está bien que los participantes discutan las votaciones y los resultados de los concursos, especialmente si el proceso aún está en marcha.

Además, da igual que haya votaciones o jurado: las quejas llegarán de todos modos. O si no, revisad los comentarios que llegaron en anteriores concursos: https://www.hispasonic.com/blogs/ganadores-concurso-yamaha-mx/37839 y https://www.hispasonic.com/blogs/ganadores-concurso-quiero-mox6/37132. El problema de fondo no tiene nada que ver con la votación popular.
Subir
El Rubio de Antiarte
#15 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
Calidad hay en los finalistas, lo que yo no veo claro es el hecho que en las votaciones populares priman más las amistades que tengas que el sentido crítico que puedan tener los votantes, un jurado especializado creo yo que sería más justo, incluso si de 10 finalistas se sacasen 5 superfinalistas por votación popular y luego el jurado especializado diesen los tres premios me parecería más justo. Polémicas siempre van a haber siempre que haya ganadores y vencidos. Todos los concursos son así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas