Sintetizadores

Señores de Yamaha, quiero un MOXF

Contenido patrocinado

Yamaha MOXF

"Sí, que está muy bien eso de las camisetas del DX7, el nuevo blog Yamaha Music Production, las demos con sus demostradores... que sí, de acuerdo. Pero lo que yo quiero, y lo que llevo esperando desde hace un año, es que empiece el concurso 'QUIERO UN MOXF'. Porque ahora quiero un MOXF6, con su funda específica y con su pack de librería con Pianos CP1, S700, Rhodes de Chick Corea, Twisted Tools y todo lo que quepa en un pendrive de 4Gb. Si por una jugada del destino yo no ganara el primer premio, mi estudio estaría más alegre con una pareja de los nuevos monitores HS5, y si hubiese dos propuestas mejores que la mía, quisiera un grabador digital PR7 de Yamaha".

Envía, como en ediciones anteriores de este concurso, la razón imperiosa por la que quieres un MOXF (en vídeo, texto, imagen, canción...) a sinte_iberica@gmx.yamaha.com hasta el 3 de marzo.

Además, si pasas por uno de los centros "Quiero un MOXF" e inmortalizas el momento al lado de un MOXF, te llevas automáticamente una camiseta del 30º aniversario del DX7. Envía la foto o vídeo que hayas hecho en la tienda a sinte_iberica@gmx.yamaha.com junto con tus datos para recibir la camiseta.

Centros "Quiero un MOXF"

Camiseta DX7

Una cosa más: atentos a las colaboraciones de invitados especiales que irán apareciendo en las actualizaciones del concurso... ¡suerte a todos!

Nota: Promoción válida para España.

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar