Últimos posts en blogs

  • PianoArc, un teclado controlador totalmente circular

    PianoArc es un teclado completamente circular de 294 teclas que recuerda inevitablemente al que utilizó Jean Michel Jarre en su concierto de Houston. Ayer pudo verse en la Super Bowl, y no es sólo una excentricidad: si quieres uno y puedes permitírtelo, aceptan pedidos.

    el 06/02/201730
  • Sesiones de Estudio Steinberg: Persefone partner

    Persefone es una banda de death metal progresivo afincada en Andorra desde el 2001, que ha realizado ya tres giras europeas y otras dos en Asia. En este vídeo nos cuentan el proceso que siguen desde la creación hasta el envío a master.

    el 18/01/20179
  • ¿Puede el mercado absorber tanta tecnología para DJs?

    Tras unos años que han resultado una avalancha de productos para DJs que han coincidido con la desaparición de algunas marcas y la compra de otras por grandes grupos empresariales, surgen dudas sobre si la oferta no es mucho mayor que la demanda, o dicho de otra forma, ¿hay suficientes DJs y dinero para tantos productos?

    el 14/01/201776
  • Audient iD4: el compañero de viaje ideal partner publirreportaje

    Con el iD4, Audient ofrece un sonido de calidad excepcional en el interface más pequeño que ha fabricado hasta la fecha. En esta ocasión, la empresa ha integrado un único preamplificador microfónico, una DI, salidas estéreo y una salida doble para auriculares en una unidad que cabe fácilmente en la palma de la mano.

    el 19/12/201626