Últimos posts en blogs

  • Serie Artist: la renovación de un clásico del directo partner publirreportaje

    La exitosa Serie Artist de Audio-Technica es el resultado de un profundo proceso de actualización y rediseño, que ha propiciado el renacimiento de estos micrófonos para voz, instrumentos y batería, fiables y de eficacia más que probada en giras.

    el 21/01/20183
  • Sesiones de Estudio Steinberg: David Palau partner

    David Palau es uno de nuestros grandes guitarristas de gira: le avalan más de 2.000 shows por todo el mundo, con figuras como Serrat, Sabina o Alejandro Sanz. Pero también brilla como compositor y productor desde su Divertimento Studio, muy cerca de Barcelona. Allí nos ha mostrado su forma de trabajar con Cubase.

    el 11/01/201825
  • Se acercan nuevas posibilidades para el MIDI

    Sintetizadores y dispositivos MIDI que se autoconfiguran, MIDI Learn con esteroides, carga automática de nombres de patch y metadatos en tu DAW... son algunos ejemplos de lo que nos puede traer MIDI Capability Inquiry (MIDI-CI).

    el 09/01/201818
  • Escucha una orquesta de ondas seno en 100 coches tuneados

    La más reciente instalación del artista sonoro Ryoji Ikeda es quizás de sus ideas más peculiares hasta la fecha: una pieza para ondas seno reproducidas en la misma frecuencia dentro de 100 coches, todos sonando al mismo tiempo.

    el 04/01/201820
  • [Mezcla Pro s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas: ganador

    Llega la esperada resolución del taller/concurso Mezcla Pro, con Phussyon y su canción Sean bienvenidas. Se trataba de mezclar las pistas originales y sacar la mejor versión posible, y ya tenemos ganador.

    el 16/12/201734
  • Encuesta Yamaha sobre sintetizadores: hazte escuchar y gana premios partner publirreportaje

    ¿Eres el afortunado poseedor de un sintetizador o workstation? Yamaha te plantea una encuesta sobre sus productos y el mercado de los sintes en general. Tu opinión llegará directamente a los equipos de Research & Development de Yamaha en Europa y Japón.

    el 12/12/201749
  • Guía de regalos para DJs de Audio-Technica y Numark partner publirreportaje

    Estas navidades sonarán a beat. Por ello, seguro que encontrarás altamente interesante la selección de productos para DJ, y para todos los bolsillos, que Audio-Technica y Numark han preparado para darle un poco de ritmo a la Navidad que se va acercando.

    el 21/11/20174
  • Review de IK Multimedia iLoud Micro Monitor: monitores para salir de paseo

    iLoud tiene un diseño muy parecido a los infames PC speakers, pero con unos materiales y componentes que lo mantienen como una opción adecuada para el usuario que prima la portabilidad.

    el 11/10/201728
  • Cuando un niño de 12 años gana la prestigiosa competición DMC para DJs

    El ganador de la final mundial de la competición para discjockeys DMC este año ha sido DJ Rena, un niño japonés de 12 años que ya gozaba de cierta popularidad en las redes por sus demostraciones de habilidad a los platos. ¿Victoria justa o forzada? ¿Puede un niño ser capaz de superar a gente con más décadas de experiencia a su espalda?

    el 03/10/201730
  • Digitaliza tus vinilos: una guía práctica para DJs

    Si eres DJ quizá ya no quieras estropear más tus preciados vinilos llevándotelos a tus bolos o sencillamente ya no quieres cargar con ellos porque te resulte más cómodo pinchar con sistemas digitales. Te explicamos la mejor forma de digitalizar tus vinilos obteniendo el mejor sonido posible en una completa guía.

    el 22/09/201746